SHAKIRA Y PIQUÉ SELLAN ACUERDO

Shakira Piqué separación firma acuerdo Justicia

La cantante colombiana Shakira y el deportista Gerard Piqué que hace unas semanas anunciaron que habían llegado a un acuerdo por el bien de sus hijos, este jueves acudieron al Juzgado de Primera Instancia de Barcelona, donde ratificaron el acuerdo de separación.

Desde muy temprano, los periodistas se apostaron a las afueras de la Ciudad de la Justicia. Esto con el objetivo de reseñar la llegada de la expareja e intentar entrevistarlos, sin embargo, ninguno quiso ofrecer declaraciones y llegaron por separado.

Shakira llegó al juzgado vestida de negro y con lentes oscuros e ingresó al complejo mastodóntico por la avenida del Carrilet.  En el caso de Piqué hizo su entrada por la Gran Vía, en el lado de Barcelona, con semblante serio y con una gorra.

Ni la cantante ni el exfutbolista del Barcelona se tropezaron y solo se vieron en el interior del Juzgado de Primera Instancia y Familia Número 18 de Barcelona, donde ambos firmaron las cláusulas de separación que ya habían sido pactadas con anterioridad.

El trámite de la expareja estuvo bajo expectativa de la prensa y se llevó a cabo en media hora aproximadamente. Después de haber ingresado a la Ciudad de la Justicia y sellar el acuerdo, los dos salieron cada uno por su lado. Ninguno brindó declaraciones a los medios que se encontraban presentes en las dos entradas.

Lo que establece el acuerdo

Cabe destacar, que el pacto establece que Shakira se mude a la ciudad de Miami en Estados Unidos con sus hijos, Sasha  y Milan. Entretanto, Piqué podrá visitarlos todas las veces que considere y los gastos de desplazamientos estarán a cargo de los dos.

Tanto la barranquillera como Piqué indicaron en su momento que habían firmado el acuerdo para garantizar el bienestar de sus hijos y el mismo sería ratificado en el juzgado como un trámite formal.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
deportes de red
Deportes que se juegan con red: ¿Cuáles son los más populares?
Scroll al inicio