CANTANTE SHAKIRA Y SU MENSAJE PARA EL 2023

Shakira Gerard Piqué mensaje 2023

La cantante colombiana Shakira vivió en el 2022, una de las etapas más difíciles de su vida al ver como su relación con el exfutbolista Gerard Piqué se desplomaba debido a una traición del español. Este 1 de enero, la barranquillera publicó un mensaje en sus redes sociales, en parte, dirigido al español, pero a su vez cargado de esperanza para este 2023.

En el mensaje, Shakira enfatiza que, aunque continúen abiertas las heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano, y “aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”.

Asimismo, el profundo mensaje de la colombiana destaca que ante el menosprecio hay que seguirse valorando porque hay más gente buena que indecente y más gente empática que indolente.  El mensaje también agrega que son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado.

Otros de los párrafos profundos, destaca que nuestras lágrimas no son un desperdicio, ya que sirven para regar el suelo donde nacerá el futuro y sirven para hacernos más humanos, “para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

El claro mensaje de la cantante barranquillera demuestra que el dolor por lo ocurrido con su expareja sigue presente en su vida, pero también deja claro que el tiempo le ayudará a curar todas las heridas que le dejó el 2022 después de la traición de Gerard Piqué que hizo trizas la relación.

La expareja después de enfrentarse a una batalla legal por la custodia de sus dos hijos, la justicia española decidió que la colombiana se haría cargo de ellos y podría llevarlos a Miami donde ella quiere radicarse para continuar su vida lejos de Piqué, sin embargo, el estado de salud de su padre al parecer está retrasando su viaje.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
¿Puedo hacer deporte si tengo amigdalitis?
¿PUEDO HACER DEPORTE SI TENGO AMIGDALITIS?
Scroll al inicio