POGACAR CAUSÓ SENSACIÓN EN COLOMBIA

Tadej Pogacar Colombia ciclismo Giro Rigo

Desde su llegada a Colombia el pasado jueves en horas de la noche en compañía de su novia para participar en el ‘Giro de Rigo’, el campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar no ha dejado de ser noticia. Primero, su llegada al aeropuerto causó conmoción cuando el colombiano Rigoberto Urán fue a recibirlo, ahora causa sensación por bailar joropo.

El número uno de la posición de la Unión Ciclista Internacional (UCI) desde el 2020 viene descrestando cuando de manera categórica ganó el Tour de Francia en el penúltimo día. En una contrarreloj individual, el balga destronó al máximo favorito, su compatriota Primoz Roglic.

Ahora, en la tradicional competencia, el ‘Giro de Rigo’ ideada por el ciclista colombiano Rigoberto Urán que tendrá como escenario el departamento de Meta, Pogacar es la gran estrella deportiva.

Tadej Pogacar 1 - POGACAR CAUSÓ SENSACIÓN EN COLOMBIA

Este viernes en la cena de bienvenida, el campeón del Tour causó sensación al montarse a un caballo con el que hizo su entrada triunfal al evento, tal y como lo hicieron Urán y su esposa. Pero, primero tuvieron que convencerlo pues al principio Pogacar se negó.

“Pero cómo es que se monta en un caballito de acero y baja a más de 100 kilómetros por hora y ahora le da miedo subirse en un equino casi quieto”, le dijo Urán al belga, para finalmente convencerlo de subirse al caballo y entrar cabalgando a la cena.

Por si esto fuera poco, el ciclista belga emocionó a todos cuando subió a la tarima y hasta bailó joropo al lado de Rigoberto Urán y sus invitados especiales. Al evento también asistió el cantante colombiano Carlos Vives autoridades gubernamentales y la medallista Olímpica Mariana Pajón, quien en compañía de su esposo disfrutó la gran fiesta.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Tipos maratones carreras maratonista
TIPOS DE MARATONES
Scroll al inicio