URÁN Y POGACAR EN CAÑO CRISTALES

Tadej Pogacar Rigoberto Urán Colombia Caño Cristales

La visita de Tadej Pogacar, campeón del Tour de Francia a Colombia, aún no ha terminado. El esloveno llegó al país invitado por el ciclista Rigoberto Urán para participar en el ´Giro de Rigo´ el pasado domingo y todavía sigue disfrutando de los paisajes del departamento del Meta.

Después de la competencia, Pogacar acompañado de Rigoberto Urán y otros invitados especiales visitó la Sierra de la Macarena, donde conoció el turístico Caño Cristales.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Rigoberto Urán reseñó el momento y lo compartió con sus seguidores. “Mirá que maravilla, estamos aquí con el duro de duros”. El colombiano también dijo que era su primera vez que iba a esa región colombiana e insistió que le gustaría seguir recibiendo la visita de sus amigos, para disfrutar de todas las maravillas de su tierra.

Pogacar encantando con las bondades del Meta

Por su parte, el esloveno quedó encantando de las bellezas del Meta y prometió regresar a conocer otros sitios turísticos del país.

Urán aprovechó el momento para pedirle al Gobierno que invierta en turismo y en deporte. “Tenemos que visitar nuestro país. Es la primera vez que vengo a Caño Cristales y estoy sorprendido”, destacó. Durante la visita, los ciclistas estuvieron resguardados por la Policía Nacional y la Corporación para el Desarrollo Sostenible del área de Manejo Especial La Macarena.

Por su parte, Pogacar se mostró agradecido por esta invitación y de poder disfrutar de las celebraciones al ritmo de los colombianos. El viernes, participó en el evento de apertura de la carrera de Rigoberto Urán, donde tuvo la oportunidad de bailar joropo y montar a caballo. El sábado, estuvo acompañado de la deportista Mariana Pajón, y el domingo participó en la carrera recreacional el ´Giro de Rigo´.

El campeón del Tour de Francia completó el recorrido de la competencia con tranquilidad, pero como es costumbre, en algunos momentos apretó el paso, hasta alcanzar velocidades entre 70 y 80 kilómetros por hora, para dejar asombrados a todos los asistentes.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
Scroll al inicio