PEPSI LANZA ÉPICO VIDEO PARA EL MUNDIAL

Pepsi video mundial Qatar Messi

La fiebre mundialista ya se empieza a sentir y la marca de refrescos Pepsi lo sabe mejor que nadie. A pocos días para que arranque el Mundial de Fútbol Qatar 2022, la empresa dio el primer paso y lanzó un video promocional, en el que destacan grandes cracks del fútbol como Lionel Messi, Ronaldinho, Paul Pogba.

Una vez más, Pepsi lanza una gran producción comercial basada en la historia de una competencia de ‘caños’ o ‘túneles’. Un equipo integrado por Lionel Messi, Ronaldinho y Paul Pogba, se enfrentan a toda una ciudad para salir victoriosos.

La reconocida empresa estrenó la campaña ‘Thirsty for more’ (sediento de más) y para iniciar, dio a conocer el comercial ‘Nutmeg Royale’.

La calidad del video de Peps y los excelentes detalles de la locación, fotografía y sonido hacen que los amantes del fútbol se conecten de forma inmediata con el video. En el comercial también se observan otras figuras como el influencers Luva de Pedreiro.

Una producción con grandes detalles

Otro de los detalles de esta gran producción de Pepsi, son las camisetas playeras azules que usan las estrellas. Quienes lo ven de forma automática se trasladan a esos mundiales que pudieron observar en nuestra infancia.

Una idea muy acertada fue la musicalización, en la que destaca la canción del DJ inglés, Fatboy Slim, The Rockafeller Skank. Cabe destacar, que esta canción que s usó en el video de Pepsi fue uno de los primeros videojuegos de fútbol.  Esto hace avivar los recuerdos de quienes tienen una edad considerada.

Con este moderno video de Pepsi, la pasión por el fútbol empieza a salir a flote y nos permite ambientarnos a Qatar, pero además nos trae hermosos recuerdos que nos trasladan a nuestra infancia cuando ansiosamente esperábamos esas maravillosas producciones antes y durante del Mundial de Fútbol.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
Scroll al inicio