Fernando Alonso sigue dando de qué hablar y ahora decidió llevar a todos compañeros de equipo a cenar. Desde su llegada a Aston Martin revolucionó a sus seguidores en la Fórmula 1. En la escudería sigue siendo un competidor insaciable, pero también disfrutan de su lado más amigable y carismático. Aunque sus anteriores equipos lo han calificado de entorpecer la convivencia, el asturiano cada día demuestra lo contrario.
El equipo se encuentra muy compenetrado y cada integrante de Aston Martin está comprometido de lleno con la temporada. Después de su arribo a Australia, el piloto decidió cumplir una promesa que tenía pendiente desde Arabia Saudí, donde alcanzó su podio número 100. Se fue a cenar en compañía de todo el equipo.
Después de la carrera en Jeddah, Alonso apostó con los mecánicos e ingenieros que pasaría a Sergio Pérez de Red Bull en la primera vuelta y se pondría de primero. Así fue, Alonso cumplió. Debido a esta apuesta, el piloto tenía que invitar cervezas a todo el equipo en Australia, por lo que una vez en Melbourne, Alonso redobló la apuesta y se los llevó a todos a cenar.
Por lo visto, en Aston Martin están feliz con Alonso y él con todo el equipo. El detalle de la cena fue más costoso que las cervezas, pero lo único cierto es que Fernando Alonso está a gusto en esta escudería. Desde su llegada, la conexión ha sido completa y aunque están enfocados en mejorar el AMR23, disfrutan y se desconectan mientras siguen avanzando.
El reto de Aston Martin y Alonso en Melbourne
Este fin de semana la escudería se enfrenta a uno de los retos más significativos. Quieren conquistar el tercer podio en este inicio de temporada y con un equipo así, este gran reto no parece estar muy lejos. Lo cierto es que todo el equipo verde está conectado, y enfocados en su próximo objetivo, mientras todos sus seguidores quieren más que un podio, sueñan con verlo alcanzar su victoria número 33 en la Fórmula 1.
👏🏻👏🏻FERNANDO ALONSO, un hombre de palabra
🍻🍴INVITA A TODO EL EQUIPO de Aston Martin a cena y cerveza en Australiahttps://t.co/x7SATKkqfw
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) March 29, 2023