La relación entre Carlos Sainz y Charles Leclerc avivó la llama en el equipo Ferrari que después de 15 años quiere volver a ser campeones del mundo. La presentación del gran SF-23 también dejó grandes expectativas en Maranello.
Antes de que todo el mundo quedara impresionado con el nuevo monoplaza, ambos pilotos de Ferrari demostraron que las supuestas rencillas entre ambos al final de la temporada anterior de la Fórmula 1, solo fueron rumores.
Sainz explicó que ambos se dedicarán a hacer una buena carrera y los dos quieren ser lo más rápidos en todo lo que hacen. Añadió que lo más importante de todo, es que entre ambos existe un respeto mutuo, aunque sea muy competitivos.
“Nos haremos mejores el uno al otro”
Otro de los que ofreció declaraciones durante la presentación del nuevo coche de Ferrari, fue Leclerc quien destacó que hasta el final se harán mejor el uno al otro.
Los dos pilotos, durante las temporadas anteriores hicieron un gran equipo, porque anteponen sus intereses por el equipo. Cabe destacar, que esta será la tercera temporada que los pilotos de Ferrari vestirán el mono rojo.
Los dos pilotos han obtenido importantes victorias y ‘poles’ gracias al trabajo que ambos han hecho.
El equipo Ferrari va primero
Durante la presentación del nuevo Ferrari, el director general de la escudería, Fred Vasseur aclaró que en Ferrari no habrá favoritismo. Resaltó que no le importa quien gane, porque lo que realmente necesitan es tener a un Ferrari ganando. Asimismo, indicó que impulsarán a los dos pilotos por igual, pero están claros que el equipo va primero.
La escudería quiere tener a sus dos pilotos Leclerc-Sainz en el máximo nivel para que ambos puedan exprimir su máximo potencial. Lo cierto es que tanto las mejoras como las novedades del monoplazas se aplicarán sin favoritismos, porque lo que busca la escudería es que Ferrari esté por encima de todos.
𝗦𝗢𝗨𝗡𝗗 𝗢𝗡 🔊
First laps for SF-23 pic.twitter.com/yMyF9RtJw5
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) February 14, 2023