Si quieres saber cómo lavar una gorra blanca Nike, para eliminar la suciedad o algunas manchas, en este post te indicaremos algunas soluciones para esta situación en particular. Prepárate para aprender cómo se hace el lavado de este accesorio de vestir.
Algunos materiales que requieres para lavar una gorra blanca Nike
Lo primero que debes hacer es buscar los siguientes ingredientes que se mencionan a continuación:
- Cinco cucharadas de bicarbonato casero de cualquier marca, dos cucharadas de vinagre para limpieza, un chorrito de agua (oxigenada), un cepillo para dientes, unas fundas plásticas y suficiente agua.
Varios pasos a seguir
Luego de reunir todos los ingredientes señalados anteriormente, sigue los pasos que se indican aquí:
Paso 1
Debes colocarte guantes plásticos, antes de manipular todo tipo de producto químico, para evitar el más mínimo contacto con la piel.
Paso 2
Coloca en un recipiente de plástico las cucharadas de bicarbonato, luego añade el vinagre para limpieza y, por último, agrega un chorro de agua oxigenada. Puedes mezclar enérgicamente hasta que se integren los ingredientes.
Paso 3
Sumerge las cerdas del cepillo para dientes en la mezcla preparada, cepilla bien la gorra, especialmente en las partes con más suciedad.
El poder limpiador del bicarbonato y el vinagre, facilitan la remoción de la suciedad y las manchas que se acumulan en la gorra blanca. Todos estos productos puedes conseguirlos en cualquier supermercado.
Paso 4
Cuando ya apliques la mezcla en toda la superficie de la gorra, tienes que dejar secar por varios minutos, para que se concentre más el poder limpiador del bicarbonato y el vinagre.
Paso 5
Al pasar cierto tiempo, llena un recipiente pequeño con agua e introduce la gorra blanca, lávala muy bien, y al mismo tiempo frota las partes más sucias con el cepillo para terminar de quitar la suciedad.
Paso 6
Abre una funda plástica y llénala con otras fundas, luego coloca la funda en el interior de la gorra y la secas al sol. Colocar en la gorra las fundas plásticas ayuda para que no se deforme a la hora del secado.