CÓMO SE DEBE VESTIR UN HOMBRE PARA UNA BODA

cómo se debe vestir un hombre para una boda

Si estás invitado a un matrimonio, seguro te has preguntado cómo se debe vestir un hombre para una boda, ya que debes ir elegante. Aunque a veces pienses que escoger la ropa de un hombre para asistir a una boda es fácil; debes tener en consideración una serie de elementos para llevar el traje de etiqueta y el look apropiado para el evento.

Aprende cómo se debe vestir un hombre para una boda

 

En este post te indicaremos unos consejos sencillos sobre cómo se debe vestir un hombre para una boda, no tengas dudas en seguirlos y ser un caballero muy glamuroso en la fiesta:

Trajes para las bodas en el día

 

La mejor alternativa es lucir un traje de colores claros como gris o azul, o incluso tonos más neutros como el tostado o beige. Estos últimos son beneficiosos para celebraciones en espacios abiertos porque son frescos.

Vestuario para bodas en la tarde-noche

 

En esas horas, lo más acertado son los trajes oscuros en colores más sofisticados y elegantes, por ejemplo, el gris marengo, azul marino o el negro. También da la oportunidad de lucir un esmoquin bonito, que tiene las solapas en raso brillante o seda, es ideal para esta clase de fiestas.

Elige bien la corbata

 

Entre los elementos a tener en cuenta a la hora de cómo se debe vestir un hombre para una boda, es la corbata. Para que combine, debes escoger el modelo de acuerdo al estilo que tenga el traje y a la camisa que llevarás. Equilibra el look sin mezclar ni estampados ni colores. Si deseas mostrar un estilo divertido, puedes combinar camisa blanca con corbata estampada o con un tono llamativo.

Los zapatos

 

Otro detalle importante son los zapatos, los cuales deben combinar con el tono del traje, aunque la opción más segura es el calzado con cordones negros o zapatos color café para los trajes de tonos claros. Los zapatos deben estar brillantes y limpios para no dañar el vestuario.

Otros accesorios

Debes completar el traje con otros accesorios como el cinturón, el pañuelo estampado o liso para el bolsillo en la chaqueta, un reloj adecuado, etc. Son detalles importantes de cómo se debe vestir un hombre para una boda.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
ALIMENTOS QUE NO SE DEBEN CONSUMIR AL DESPARASITARSE
alimentos que producen queratosis pilaris
ALIMENTOS QUE PRODUCEN QUERATOSIS PILARIS
misión Nike
CUÁL ES LA MISIÓN Y VISIÓN DE NIKE
Scroll al inicio