ALPINE QUIERE MEDIRSE A LAS GRANDES ESCUDERÍAS

Alpine escuderías grandes

Alpine no tuvo su mejor inicio de temporada y aunque el año pasado terminaron como cuartos en la parrilla de la F1, este año la suerte no le ha sonreído. Sus pretensiones de ir por las grandes escuderías no se terminan de concretar, o por lo menos por ahora, mientras que Aston Martin ya les superó una posición.

En Australia, el equipo tuvo un fuerte tropiezo. Sus dos pilotos, Esteban Ocon y Pierre Gasly chocaron entre sí, por lo que no sumaron puntos a su casillero.  Este incidente fue aprovechado por McLaren para superar a los franceses que se ubican en la sexta posición en el Mundial de constructores. Alpine hasta la fecha suma ocho puntos, mientras que la escudería británica cuenta con 12.

A pesar del incidente ocurrido en Australia entre sus dos pilotos, en Alpine vieron como positiva la actuación de Gasly, que, en algunos momentos del recorrido, luchó con los más destacados monoplazas. Por ahora, no tienen claro, si el desempeño se debió al gran trabajo del piloto o si los méritos son para su bólido.

Otmar Szafnauer, director del equipo, indicó que se encargarán de investigarlo, porque el coche apenas cambió, si se compara con la carrera anterior. Además, destacó que, tal vez dieron con la configuración perfecta o avanzaron en cuanto a la gestión de energía.

Alpine optimista para las próximas carreras

A pesar de todos los tropiezos, la escudería francesa sigue siendo muy optimista para las próximas carreras. Por ahora, están enfocados en Bakú donde quieren tirar, más o menos, con lo que tienen, sin embargo, para Imola esperan avanzar y ganar al menos tres décimas.

Pero los miembros de Alpine van más allá para seguir sumando. El ejecutivo rumano indicó que, en verano, se preparan para seguir en ascenso y esperan una mejoría de seis décimas.

De concretarse todos sus planes, la escudería francesa estaría al nivel de otros equipos como Aston Martin, Ferrari o Mercedes.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
ALIMENTOS QUE NO SE DEBEN CONSUMIR AL DESPARASITARSE
misión Nike
CUÁL ES LA MISIÓN Y VISIÓN DE NIKE
Ejercicios para hipertrofiar la espalda
EJERCICIOS PARA HIPERTROFIAR LA ESPALDA
Scroll al inicio