La sorpresiva subida al podio de Fernando Alonso con el monoplaza de su nueva escudería Aston Martin, emocionó a todos sus seguidores. En el Gran Premio de Bahrein, Fernando Alonso volvió a sentir la adrenalina y experimentó nuevas sensaciones con un coche que sí está a la altura de sus necesidades.
Uno de sus más cercanos seguidores es su amigo y ex compañero en McLaren-Honda, Jenson Button. Aunque fue uno de los últimos en pronunciarse después del podio de su amigo, advirtió a Red Bull: “No será un paseo”. También destacó que en Bahrein hubo mucha acción en la pista.
Button sabe el gran potencial de la escudería de la bebida energética y elogió la gran actuación de Mar Verstappen en el comienzo de la temporada. Sin embargo, considera que Red Bull no la tendrá fácil para ganar en esta temporada.
El excompañero de Alonso dijo que este inicio de temporada fue muy diferente al del año pasado. Asimismo, añadió que, aunque es muy temprano para sacar conclusiones sigue pensando que vendrán algunas batallas muy reñidas.
Button opinó sobre el circuito de Sakhir
La principal expectativa está en el próximo circuito de Sakhir que se realizará el próximo fin de semana. El británico considera que en esta pista los coches funcionan de una manera singular porque el trazado es más de frenada fuerte y de tracción, y no tanto de velocidad.
Dijo que por ahora queda esperar la segunda carrera en Arabia Saudí donde ese circuito es muy representativo, porque es mucho “más rápido”, tal como sucede en las carreras de Europa.
Por otra parte, el piloto británico se mostró impresionado por el increíble adelantamiento de Alonso sobre Hamilton y resaltó que “le encantó”. Confesó que ver a dos campeones del mundo compitiendo fue algo muy especial que todos los que pudieron verlo lo disfrutaron.
‼️ Ojo al VATICINIO de un excompañero de Alonso… y también campeón del mundo #F1 https://t.co/nm1uSsw36Q
— laSexta|Deportes (@DeporteslaSexta) March 11, 2023