Desde que llegó al club Al-Nassr, en Arabia Saudí, Cristiano Ronaldo tenía una cuenta pendiente. Hacer un gol era lo único que le faltaba al portugués que fue fichado por una millonaria cifra para ser la salvación de su equipo. Este viernes por fin lo logró, hizo un gol de penal con el que le dio el empate y un punto a su equipo que ahora lidera la competición.
Cristiano es un goleador y lo demostró en más de una ocasión en el Real Madrid, equipo con el que fue el máximo goleador de la historia de ese club. En Europa o en Arabia Saudí, esa es la imagen que quiere proyectar y está enfocado en conseguirlo con la ayuda de su actual equipo.
Aunque todavía no había visto puerta en un partido oficial de su nuevo club, este viernes frente a Al-Fateh hizo uno de penal en un momento cumbre. Su primer gol fue una suerte de juego y él no decepcionó.
Hizo muchos intentos antes de marcar. Primero un palo, después un gol anulado por estar en posición adelantada, así como otras ocasiones que lamentablemente no pudo concretar.
Pero Ronaldo no se conformaría y una vez más hizo lo que mejor sabe hacer, rescatar a su equipo cuando más lo necesita. Al Nassr estaba abajo del marcador 1-2 ante el equipo de Cristian Tello, que marcó el primer tanto. Luego Talista logró el empate, pero más tarde, en la segunda parte, Bendebka de Al -Fateh puso a su equipo arriba.
Al-Nassr necesitaba el empate, y el portugués hizo lo propio. Llegó el momento de cobrar el penal y Talisca como habitual cobrador de penales le cedió el puesto a su compañero para que se estrenara por todo lo alto. No podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo definió de maravilla y llevó a su equipo al liderato. Ahora, Al Nassr está empatado con Al-Shabab, pero tiene un partido menos.
Happy to have scored my first goal in the Saudi league and great effort by whole team to achieve an important draw in a very difficult match! 💪🏼
💛💙 pic.twitter.com/3Ll56WrkWn— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) February 3, 2023