El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, cuenta por segundo encuentro consecutivo con todos los futbolistas disponibles, para el partido de este domingo ante el Celta, el cual se realizará en el estadio de Balaídos.
Ultimó la preparación de los jugadores, durante una sesión en horas de la mañana realizada en la ciudad deportiva de Majadahonda, previo al viaje en horas de la tarde hasta Galicia. El entrenamiento fue intenso, con el fin de garantizar el triunfo del Real Madrid.

Último entrenamiento
Durante el quinto y último entrenamiento previo al encuentro del domingo, igualmente, todos estuvieron a las órdenes del director técnico, quien podría armar las filas de la oncena contra el Celta de la siguiente manera:
En la portería con Jan Oblak; en la defensa Reinildo Mandava, Mario Hermoso, Stefan Savic y Nahuel Molina; en el centro del campo Pablo Barrios, Koke Resurrección y Rodrigo de Paul; y en la delantera Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Marcos Llorente.
Los jugadores de la banca de Diego Simeone
En la banca del Atlético de Madrid, aguardarán de acuerdo a ese probable once, los siguientes jugadores: Matt Doherty, Ivo Grbic, Sergio Reguilón, José María Giménez, Axel Witsel, Geoffrey Kondogbia, Saúl Ñíguez (una de las primeras alternativas para la alineación durante el primer entrenamiento en la semana), Memphis Depay, Ángel Correa (la otra ficha que se caería de la oncena en relación con el 1 a 1 frente al Getafe, con Lemar), Yannick Carrasco y Thomas Lemar (titular durante los últimos cuatro partidos).
Todos los aficionados del Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, están a la expectativa del encuentro de este domingo, esperando que su equipo predilecto haga sus mejores jugadas y conquiste la victoria, ofreciendo así alegrías tanto al equipo como a la afición que abriga las esperanzas de observar todo el derroche de talento que tienen estos jugadores.