El Real Madrid sumó un nuevo título en su vitrina al consagrarse campeón en el Mundial de Clubes al vencer al equipo árabe Al-Hilal. Los de Ancelotti hicieron un gran partido y ganaron 5-3, pero el protagonista indiscutible de la noche fue Vinicius quien consiguió un doblete.
Aunque el Real Madrid tuvo problemas defensivos al principio, los dos primeros golazos sirvieron para calmar la tensión y frenar uno a uno los intentos del rival. Después de tanta presión
La dupla perfecta del Real Madrid
El Real Madrid tuvo una dupla perfecta, Benzema y Vinicius lograron una conexión en el campo. El cuadro merengue sumó minutos y paso a paso pudo encerrar a su rival. Con el pasar de los minutos se adueñaron del juego y no dejaron de presionar.
El primer golazo de Vinicius que puso el 1-0, llegó con una gran jugada ente Valverde y Benzema. Karim le envió un pase perfecto que fue clave para que Vinicius acertara. Luego, el uruguayo Valverde puso el 2-0 con el apoyo de la Zaga. Su disparo rebotó en la defensa del equipo Saudí antes de entrar al arco.
El Real Madrid bajo presión
Los del Al-Hilal no bajaron la guardia, quería sumar goles y acertaron. Maraga superó a la defensa del Real Madrid y logró el primero para su equipo. Los jugadores del Madrid empezaron a sentir la presión y el juego se puso lento e interesante.
El juego estuvo parejo, los dos equipos intentaban y querían marcar para asegurar el partido. Llegó el primer tanto de Benzema, luego el cuarto con un imparable Fede Valverde. Pero entre estos dos tantos también llegó otro gol de Vietto, otra vez en una jugada a la espalda de la defensa del Real Madrid.
El argentino mantuvo a los suyos en el partido, entretanto, Marega estuvo muy cerca de marcar el cuarto cuando el ucraniano estaba batido, pero el balón se fue desviado.
El Real Madrid ahora disfruta del sabor del triunfo, de esa victoria tan soñada que fue de grandes sacrificios.
🤜 ¡VUESTROS #W8RLDCHAMPIONS! 🤛 pic.twitter.com/9b0AKVmIao
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 11, 2023