Hace pocos días Isco Alarcón estuvo a punto de fichar con el Union Berlin, pero a última hora la negociación se cayó y le jugador quedó como agente libre. Ahora, una nueva oportunidad le sonríe y este viernes se conoció que el jugador está en conversaciones con el Konyaspor turco.
El Diario As dio a conocer que el vicepresidente del equipo turco, Mehmet Akcan afirmó que Mehmet Alarcón, padre de Isco y el club se encuentran actualmente en negociaciones. Asimismo, agregó que los diálogos van bien, pero como aún no tienen la certeza de que la negociación se concretará no puede comunicarlo abiertamente.
De igual forma, indicó que tienen hasta el 8 de febrero para llegar a un acuerdo con el jugador español, sin embargo, se mostró optimista de que los diálogos puedan llegar a feliz término. “Ahora tenemos una oportunidad para cerrar este fichaje. Somos positivos”, enfatizó.
Se conoció que Isco había sido ofrecido a varios clubes turcos, tal es el caso de Fenerbahçe, que también mostró interés en el jugador.
Por lo visto, el desacuerdo con el Union Berlin cambió la historia de un jugador que lo hubiese dado todo por ganar la Bundesliga en la actual temporada.
Qué pasó con Isco y el Union Berlin
El fichaje entre Isco y el equipo alemán estaba prácticamente cerrado, pero de acuerdo al Union Berlin no se concretó por las exigencias de los representantes del jugador. En de sus redes sociales el equipo informó, “nos hubiera gustado tener a Isco, pero tenemos nuestros límites y se traspasaron pese al acuerdo previo”.
El secretario técnico Oliver Ruhnert añadió que esta fue la razón por la que el fichaje no se concretó.
Por otra parte, los representantes de Isco responsabilizaron al Union Berlin por no concretar la negociación. Indicaron que los interlocutores no seguían dispuestos a moverse en el marco que habían acordado en un principio.
Isco Alarcón NO jugará en el Unión Berlín. Existió acuerdo y ya lo estaban esperando en Alemania, pero hoy se quisieron cambiar los términos del trato y el club capitalino rompió la operación. El mediapunta malagueño NO llegará al sublíder de la Bundesliga. pic.twitter.com/HfbOeY67pO
— Invictos (@InvictosSomos) January 31, 2023