El jugador Dani Alves, continúa preso en la cárcel de Brians 2, tras ser denunciado por una joven de 23 años por agresión sexual.
Ella afirma que el jugador brasileño la cacheteó obligándola a hacerle sexo oral y por último la penetró.
El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre, en el baño de un reservado en la discoteca de Sutton en Barcelona.
La semana pasada, la defensa del brasileño Alves, solicitó la libertad provisional del jugador por medio de una medida cautelar.
En dicho recurso había un detalle, que nunca había sido público, y que los abogados del futbolista piensan, que le puede dar un vuelco al caso por completo.
La Fiscalía se ha opuesto a dicha libertad provisional, por considerar que el riego de fuga permanece. Además, los indicios de haber cometido la supuesta violación, se mantienen.

Por primera vez reconoce el jugador que existió penetración
Se ha destapado ahora por primera vez el jugador Dani Alves, quien ha reconocido que sí existió penetración y actividad sexual, con la supuesta víctima.
Tanto Alves como la joven, coinciden que en el interior del lavabo cerca de la zona VIP de la mencionada discoteca, sí hubo una relación sexual. Sin embargo, son completamente opuestas las versiones.
Dani Alves asegura que fue un acto consensual y que la supuesta víctima fue quien lo buscó. La joven dijo «me forzó, me abofeteó y me violó».
Nueva versión de Dani Alves
Esta nueva versión, es la cuarta que da el jugador de fútbol Dani Alves. En principio afirmó que no conocía a la joven de ningún lado; luego testificó que solamente habló con ella en el VIP.
Después aceptó que estuvo en el baño con ella, pero que hubo solo manoseos, y ahora admitió que sí hubo relación sexual con penetración.
El brasileño Alves, afirmó que antes no aceptó el acto sexual para ocultar su infidelidad para con su esposa, Johana Sanz.
Se enfrenta Dani Alves, luego de la última reforma legislativa de la ley, a una pena que oscila entre 4 y 12 años de cárcel, si la agresión consiste en acto sexual por vía bucal, anal y vaginal.