LEWANDOWSKI QUIERE JUGAR CON MESSI: «SU SITIO ESTÁ AQUÍ”

Robert Lewandowski Lionel Messi regreso Barcelona

El fin del contrato de Lionel Messi con el PSG está más cerca que nunca, mientras que los hinchas del Barcelona hacen fuerza para que el argentino regrese. Pero no solo los aficionados quieren ver al crack argentino en el equipo. Primero, fueron su presidente Laporta y el entrenador Xavi Hernández quienes desearon su regreso y, ahora, el jugador estrella, Robert Lewandowski.

Aunque Messi y Lewandowski fueron viejos rivales en eliminatorias europeas, actualmente, el jugador polaco mostró su anhelo de compartir vestuario con el argentino. “Su sitio está aquí, en Barcelona”. De igual forma, dijo que, aunque no sabe qué va a pasar, espera que puedan jugar juntos la próxima temporada. “Necesitamos a este tipo de jugadores”, enfatizó el futbolista polaco.

Lewandowski sabe mejor que nadie de la calidad de Lionel Messi y como su llegada podría darle el empujón definitivo que necesita el Barcelona para ir por grandes cosas. Aunque, en el equipo actualmente él es el principal ídolo, sabe que en el Barcelona Messi siempre ocupará un lugar especial. Esto lo hace apelar al factor emocional para visualizar un posible retorno del argentino.

Lewandowski: Messi siempre será parte del Barça

El polaco no se contuvo al destacar que “Messi siempre será parte del Barça. Si vuelve, no solo para los fans, también para los jugadores, sería impresionante”. Lewandowski en ocho juegos, tiene una racha de un solo gol, sin embargo, sabe que, teniendo a su lado a alguien como Messi, luchando por los mismos objetivos, este panorama sería diferente.

Cabe destacar, que, en el 2021, Lionel Messi se despidió del Barcelona, obligado por la deuda que en ese momento atesoraba el club de sus amores. Ahora, en otras circunstancias, tanto los dirigentes del Barça, parte de la plantilla conformada por amigos del argentino y ahora la estrella polaca desean con ansias el retorno del argentino, con la esperanza de que ponga fin a su contrato con el PSG y regrese a su lugar, ese, del que muchos aseguran,  nunca se tuvo que ir.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
ALIMENTOS QUE NO SE DEBEN CONSUMIR AL DESPARASITARSE
misión Nike
CUÁL ES LA MISIÓN Y VISIÓN DE NIKE
Ejercicios para hipertrofiar la espalda
EJERCICIOS PARA HIPERTROFIAR LA ESPALDA
Scroll al inicio