Kylian Mpappé no quiere dejar para nadie y ahora forma parte de la historia del PSG, al superar al uruguayo Edinson Cavani, como máximo goleador del club parisino. El futbolista francés tiene un talento innato que tiene suspirando al Real Madrid desde hace años, mientras que Al Khelaïfi hizo todo lo posible para retenerlo en su actual club.
Mbappé a sus 24 años, es el único jugador que ha marcado cuatro goles en la final de un Mundial y ahora superó a Cavani con sus 201 dianas. El uruguayo que también tuvo un gran desempeño en la historia del PSG, dejó su casillero en 200 goles.
El partido contra el Nantes en el que el jugador rompió el récord, no fue tan sencillo para los parisinos. Aunque el PSG se puso arriba 2-0, el Nantes repitió la historia de hace dos semanas ante el Lille, empató el partido antes de irse al entretiempo. La magia de Mbappé llegó en el mejor momento y con una gran asistencia a Danilo, el PSG se fue arriba 3-2.
El PSG estuvo vulnerable
Aunque el PSG salió victorioso de este gran juego, lo cierto es que se mostró muy vulnerable. Ahora el seleccionador Christhope Galtier debe corregir sus problemas defensivos para enfrentar al Bayern el próximo miércoles.
En la previa del partido, el entrenador anunció que sacaría al mejor once, sin embargo, no fue suficiente para dar una cátedra de futbol. Lionel Messi y Kylian Mbappé fueron titualres, entretanto, el joven de 16 años Zaïre-Emery tuvo que sustituir al sancionado Verratti. Estuvieron ausentes Achraf Hakimi y Neymar, que aún no se sabe si viajarán a Alemania.
El PSG durante los últimos encuentros, aunque han salido triunfadores, no termina de convencer. El equipo parisino vive un antes y un después. Luego de ser un equipo guerrero, pasó a ser un conjunto vulnerable, que al recibir el primer gol se desinfla y después les cuesta levantar la cabeza.
Une soirée pour l'𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐢𝐫𝐞 ! ✨❤️💙#𝐊EEP𝐌AKINGHIS𝟕ORY pic.twitter.com/mA9AuFkIaS
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) March 5, 2023