NASSER AL KHELAIFI ES INVESTIGADO POR SECUESTRO Y TORTURA

Nasser Al Khelaifi investigación secuestro tortura

El presidente de Paris Saint-Germain Football Club, Nasser Al Khelaifi es investigado por estar presuntamente implicado en un caso de secuestro y tortura. Medios franceses informaron que las indagaciones iniciaron después de que Tayeb Benabderrahmane denunció ser víctima de secuestro en Qatar en 2020.

De acuerdo a los documentos presentados por el franco-argelino, el presidente del PSG podría estar implicado en su secuestro. El empresario denunció que pasó cuatro meses secuestrado y fue liberado después de que aceptara firmar un acuerdo de confidencialidad. En dicho trato, él se comprometió a no filtrar ninguna información que pudiera salpicar a Al Khelaifi.

Benabderrahmane, es un empresario que se dedica a negocios en la zona de Qatar y conoce muy bien al presidente del PSG. Se conoció que podría tener en su poder información en la que el presidente del club parisino negociaba la venta de derechos de televisión para los próximos dos mundiales de futbol.

Otras de las especulaciones, es que Al Khelaifi pudo tener algo que ver con que el pasado Mundial se haya disputado en Qatar.

De acuerdo a información difundida por el diario francés L’Équipe, los abogados del empresario están satisfechos con la investigación que se abrió tras la denuncia.  “Estamos muy contentos de que la denuncia de esta historia sea finalmente objeto de una investigación por parte de la justicia francesa”, enfatizó el grupo de abogados defensores.

Al Khelaifi: es el colmo de la manipulación mediática

La respuesta de Al Khelaifi no se hizo esperar y volvió a defenderse tal como lo hizo en noviembre, tras una acusación pública de los abogados de Tayeb. Dijo que están hablando de criminales profesionales y destacó que “han cambiado de abogados, más veces de las que han cambiado sus historias y sus mentiras”.

El presidente del PSG añadió que es el colmo de la manipulación mediática. Dijo que estaba asombrado de que muchas personas le hayan dado credibilidad a sus mentiras y contradicciones. “La justicia seguirá su curso, no tengo tiempo para hablar de pequeños delincuentes profesionales”, finalizó.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
ALIMENTOS QUE NO SE DEBEN CONSUMIR AL DESPARASITARSE
misión Nike
CUÁL ES LA MISIÓN Y VISIÓN DE NIKE
alimentos que producen queratosis pilaris
ALIMENTOS QUE PRODUCEN QUERATOSIS PILARIS
Scroll al inicio