Leonel Messi y Fabián Ruiz, arreglaron el juego desafortunado de su equipo el PSG, conquistando la victoria ante el Montpellier, con un marcador de 3 a 1.
El triunfo llegó luego de que el VAR anulará dos tantos anotados, y de quedarse sin Kylian Mbappe por una lesión, antes de los primeros 30 minutos de juego, quien falló en tiros de penal en dos oportunidades.
Para el equipo de Christophe Galtier, que estaba buscando el triunfo, todo eran malas noticias durante la primera mitad.
Una certificación en la Ligue 1 luego de solo haber ganado uno de los cuatro últimos partidos.
Reencontrarse con la victoria afianza el liderazgo del PSG, además de aumentar a cinco puntos la distancia, con relación al Marsella, que está ahora de segundo, luego de que el Lens aflojara contra el Niza, con marcador de 0-1.
Segunda parte de gloria para el PSG
No fue sino hasta la segunda parte del encuentro, cuando el París Saint Germain logró desatascarse. En el primer tiempo nada le salió bien al campeón; especialmente a su capitán Kylian Mbappe, quien fracasó en tiros de penal dos veces en el minuto 10.
Poco después, Mbappe fue sustituido en el minuto 21, tras sufrir una entrada ruda de Leo Leroy, que le causó una lesión. Ocupó su lugar Hugo Ekitike.
Posteriormente, fue el turno de Sergio Ramos, quien debió salir del campo mareado a los 30 minutos, al recibir un golpe con Boubakar Kouyaté.
Goles anulados
En el minuto 34, Leonel Messi marcó un tanto para el PSG, el cual invalidó el VAR, así como en el 52, cuando de forma ilegal Achraf empujó la pelota al arco.
Desde el minuto 55 cambió el panorama. En un contrataque dirigido por Carlos Soler, enviando la esférica a Achraf en profundidad.
El lateral se encaró con el arquero quien rechazó la pelota, cayendo en Ekitike quien centró al jugador Fabián Ruiz y éste no falló en el tiro.
La tranquilidad llegó París Saint-Garmain, con la anotación del español quien asistió en el segundo, culminando perfectamente en el minuto 72, con una definición de lujo realizada por Leonel Messi.