EL COCO, ALIADO DE LOS DEPORTISTAS

coco propiedades saludables para deportistas

Una gran cualidad de esta fruta tropical es que fortalece el sistema inmune. El coco y el agua de coco contienen sales minerales, que trabajan en el fortalecimiento de los huesos en la etapa del crecimiento.

Sus propiedades hidratantes son indiscutibles. Está compuesto de azúcares con efectos isotónicos que favorecen a los deportistas, especialmente, destaca www.unCOMO.com.

También es antioxidante. Frena el envejecimiento de allí su amplio uso en la estética y la belleza.

El agua de coco es digestiva porque posee enzimas bioactivas, vale decir, ricas en fosfatasa ácida y diastasa, refiere el mismo portal.

Recomendada para quienes padecen de anemia, por su contenido de hierro.

hombre bebe agua de coco - EL COCO, ALIADO DE LOS DEPORTISTAS
Es nutritivo y puede consumirse a diario

Por ser rica en vitaminas A, B y E es aliada de nuestra piel, huesos y dentadura. Funciona, además, como diurético, a través de la orina se expulsan toxinas y esto a su vez fortalece el sistema renal y hepático. subraya el sitio.

Puede regenerar la visión ya que tiene mucha vitamina A. Es una de las pocas fuentes de ácido láurico, enfatiza el artículo, motivo por el cual los nutricionistas recomiendan consumirlos de forma moderada.

Para mantenernos hidratados, en caso de padecer síntomas de diarrea, los naturistas aconsejan tomar dos vasos de agua de coco diaria, hasta tres veces a la semana.

Inclusive para la resaca o descompensación de los niveles de potasio en el cuerpo después de ingerir licor el agua de coco es ideal. Reduce las náuseas y el malestar de cabeza y refresca al organismo y brinda saciedad.

Tomarla a temperatura ambiente y en ayunas es bueno, ya que el despertarnos el cuerpo puede absorber los nutrientes eficazmente. Y, en consecuencia, tendremos más energía y seremos más proactivos.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
importancia de los reglamentos en los deportes
La importancia de los reglamentos en los deportes
que pasa si te desparasitas y tomas alcohol
¿Qué pasa si te desparasitas y tomas alcohol?: Riesgos y consecuencias
Scroll al inicio