ALIMENTOS QUE APORTAN ENERGÍA

huevos fuente de proteínas

Comer es básicamente la solución para perder peso a la vez que entrenas. Pero no se trata de consumir cualquier alimento, la idea es escoger bien los productos adecuados para que tu estómago se llene y sientas que estás saciado, pero a la vez te proporcionen energía y te ayuden a perder peso, junto con tu programa de entrenamiento. Estos son algunos de ellos:

Los huevos

Son el ingrediente fundamental de desayunos ideal para obtener la energía necesaria para afrontar el día con sus múltiples exigencias. El huevo hace que tengas la sensación de saciedad durante las próximas horas a su consumo. Incluso si decides ingerir menos cantidad de alimentos en comidas posteriores como el almuerzo.

Aguacates

Comer aguacates supone el consumo de grasas, pero de las saludables, por eso no dudes en introducirlo en tus dietas. Medio aguacate en tu dieta en una ensalada a la hora de la comida te hará sentir saciado las próximas 5 horas y realizar ejercicio. También te aportará mucha energía.

aguacate - ALIMENTOS QUE APORTAN ENERGÍA

Harina de avena

Además de ser un alimento que proporciona sensación de saciedad en el organismo sin llenarlo de calorías, la avena aporta grandes cantidades de fibra y proteínas (más que cualquier otro cereal). 300 gramos de avena en tu desayuno, te permite controlar la ansiedad, que por lo general deriva en el consumo de alimentos ricos en calorías y te ayudará a estar con energía mientras pierdes calorías con el ejercicio.

Chocolate negro

El chocolate, te ayudará a saciar tu apetito, y reducir las ganas de comer otros alimentos dulces con mayores índices de calorías. Consume chocolate puro como parte de tu rutina alimenticia, para reducir las ganas de comer. Empieza a practicar deporte para perder peso mientras comes chocolate y ganas energía, para muchos el ingrediente básico de sus platillos preferidos.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio