ACELERA TU METABOLISMO NATURALMENTE

CELERAR TU METABOLISMO NATURALMENTE

Primero lo primero y en este orden al hablar de metabolismo debemos mencionar un elemento que es esencial en este proceso: el agua, la clave para un metabolismo eficaz.

El vital líquido constituye la base del funcionamiento correcto de nuestro organismo y su metabolismo. Muy a pesar de los años y del avance y surgimiento de las nuevas tecnologías, no dejamos de estar compuestos en 60% de H2O; que no se nos olvide.

Tomar mucha agua, además de incrementar la sensación de saciedad, permite eliminar calorías consumidas a través del aumento de la termogénesis, que es decir el proceso mediante el cual gastas calorías para producir calor y un objetivo fundamental en toda dieta para bajar de peso.

Un solo vaso de agua hace que nuestros tejidos musculares se vuelvan un 30% más activos; tan solo 15 minutos después de haberlo tomado y su beneficio prosigue durante de una hora.

Además de agua, ¿qué otra cosa beber para acelerar el metabolismo?

Para muchas personas no es fácil siempre tomar diariamente la cantidad de agua recomendada – dos litros – por eso te recomendamos estas bebidas que puedes tomar a lo largo del día y son buenísimas para acelerar tu metabolismo.

Agua con limón ayuda a tu metabolismo

Antes de desayunar, tomate un vaso de agua tibia con limón. Te aportará muy buenos beneficios. Esta sencilla infusión gracias al limón, conocido por su efecto antiséptico y diurético, contiene limoneno, ideal para combatir trastornos metabólicos.

Su preparación es realmente sencilla: calienta un poco el agua, sin dejarla y exprime medio limón; remueves un poco y listo.

Infusión con jengibre ayuda al metabolismo

A media mañana y por la tarde tomar una infusión con jengibre, puede ser muy útil contra los síntomas gripales y contra muchas alergias. También para cuidar tu sistema digestivo y para acelerar el metabolismo, hasta en un 25%.

Para hacer esta infusión corta la raíz del jengibre en rodajas y pélalas en una cantidad de unos 10 g. por taza. Luego calienta el agua y antes que empiece a hervir retírala del fuego para añadirle el jengibre cortado y dejarlo reposar para unos 10-15 minutos. Así suelta sus propiedades. Cuela y retira los pedazos de tubérculo y tómalo preferiblemente tibio.

CELERAR TU METABOLISMO NATURALMENTE

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Scroll al inicio