Ensalada bien preparada para bajar de peso

ensalda-para-perder-peso.jpg

Luego de haber pasado días con excesos de comidas por malos hábitos o determinadas circunstancias, no importando en nada cuidarse, llegó el momento de tomar conciencia y pensar hacer una dieta que le permita volver a recuperar el peso ideal.

Las vacaciones o días de descanso, que bien lo merece el cuerpo, vienen acompañados con kilos de más de ahí la necesidad de dejar de comer cosas, por lo menos en la cena, para volver al peso de siempre.

Vienen las estrictas dietas y ejercicios para volver a colocarse esa ropa que regularmente quedaba holgada y que hoy está guardada en los closet porque quedan muy ajustadas.

En lo primero que se piensa es eliminarse el cena o bien hacerse una ensalada de vegetales , alimento que debe estar preparado a fin de que no esté cargado da calorías.

ensalada ideal para adelgazar - Ensalada bien preparada para bajar de peso
Debe llevar cebolla y tomate no frutas secas.

Muchas personas están convencidas que con una ensalada todo está listo que en pocos días bajarán unos kilos, la idea no es mala, solo que se debe estar pendientes que lleva la ensalada, de lo contrario, nada se conseguirá.

Depende de la forma en la que se come la ensalada

Pero como ocurre con otro tipo de alimentos, con la ensalada también depende de la forma en que se consuma.

Seguro que alguna vez han echado un par de nueces a la ensalada o unos cacahuetes y se debe estar claro en que los frutos secos suelen ser uno de los aderezos comunes en estos platos, los cuales tienen un gran aporte calórico

De acuerdo con las tendencias en el mundo gastronómico se habla de incluir una pieza de aguacate a la típica combinación de lechuga, tomate y cebolla para que sea más saludable y al mismo tiempo dietética Esta fruta es una de las principales fuentes de grasas saludables, aunque su aporte calórico es de 160 calorías por cada 100 gramos..

 

 

 

 

 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de las reglas deportivas
IMPORTANCIA DE LAS REGLAS DEPORTIVAS
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio