FORTALECE TU SISTEMA INMUNE CON LA FLOR DE JAMAICA

flor de jamaica hibisco propiedades infusion beneficios

La flor de Jamaica no solo resalta por su belleza natural, sino también por sus increíbles bondades para la salud. Esta flor, también conocida como hibisco o rosa de Jamaica, es ideal para fortalecer el sistema inmune y su consumo más común es por medio de infusiones y tés. Cuenta con gran cantidad de antioxidantes, vitamina C y minerales. Si eres amante de los productos naturales, no dejes de probar esta flor natural que te ayudará a mejorar tu sistema inmunológico.

Rica en Vitamina C

La flor de Jamaica cuenta con un poderoso antioxidante que estimula la producción de glóbulos blancos. De eta forma, ayuda a combatir las distintas infecciones y enfermedades.

Propiedades antioxidantes

Otro de sus grandes beneficios es que protege las células del daño generado por los radicales libres. De esta manera, fortalece la inmunidad y ayuda a reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

Antiinflamatoria natural

Si padeces de inflamación, la flor de Jamaica es ideal para ayudarte, ya que contiene propiedades antiinflamatorias. Esto permite que el sistema inmunológico se fortalezca y esté más saludable.

flor de jamaica hibisco propiedades infusion beneficios

Controla la presión arterial

La flor de Jamaica también se conoce por tener la capacidad de reducir la presión arterial y mejorar la circulación sanguínea, esto hace que el corazón se mantenga saludable.

Cómo preparar y consumir la flor de jamaica

flor de jamaica hibisco propiedades infusion beneficios

A través de infusión: Esta es una de las formas más comunes de consumirla para aprovechar todos sus beneficios. Solo debes hervir en agua los pétalos durante unos minutos. Después añade un poco de miel o stevia para endulzar y disfruta de sus poderes refrescantes y llenos de antioxidantes.

En ensaladas y salsas: Para darle un toque de color y sabor a tus ensaladas y salsas, agrega unas hojas de flor de Jamaica y disfruta de su ligero sabor agrio que se conjuga a la perfección con otros ingredientes.

Como snack deshidratado: En algunas tiendas de alimentos saludables, también puedes conseguir la flor de Jamaica deshidratada para que disfrutes de este delicioso y nutritivo snacks.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
¿Puedo hacer deporte si tengo amigdalitis?
¿PUEDO HACER DEPORTE SI TENGO AMIGDALITIS?
Scroll al inicio