HUEVOS, VITAL SUPLEMENTO PARA LOS MÚSCULOS

huevos no tienen colesterol

Por muchos años se creyó que no era tan bueno consumir huevos de manera regular huevos que no era recomendables incluirlos en la dieta diaria, sin embargo, estas indicaciones médicas han cambiado.

Muchos sugieren comerlos todos los días, que en nada afectan al organismo, al contrario, contiene proteínas indispensables para mantener la salud.

Los huevos contiene los nutrientes que el cuerpo humano necesita, se puede comer incluso dos diarios, mucho mejor que usar suplementos sobre todo con el fin de perder grasa.

Los huevos en el Reino Unido y en otras partes se guardan en el armario no en el frigorífico, no los refrigeran se cocinan sin haber estado en la nevera.

Una acertada reflexión que tiene una lección clara: unos buenos huevos, bien cocinados, siempre te ayudarán a quemar grasa y ganar músculo mejor que cualquier suplemento, recalca el portal www.menshealth.com

huevos - HUEVOS, VITAL SUPLEMENTO PARA LOS MÚSCULOS
Los huevos aportan proteínas indispensables para el organismo.

Beneficios de consumir huevos

Contiene proteínas, vitaminas y minerales, y otras sustancias con efectos positivos sobre la salud. En el contexto de un bajo contenido calórico (un huevo de tamaño medio aporta unas 70 kcal) (2,3). Por lo que en general, es considerado un alimento altamente recomendable en el marco de una dieta variada y equilibrada.

Las claras aportan una gran cantidad de vitaminas como: B1, B2, B6 y B12. Además de la colina, nutriente que permite a los atletas retrasar la fatiga, sobre todo deportes de resistencia.

Pero si quieres ganar músculo, se debe comer no solo claras, sino todo el huevo. Sin embargo, la clara es una de las más usadas por los deportistas, pero para ganar músculo la recomendación de los expertos en nutrición es que se debe comer todo. /as.com/

Anteriormente las claras  solían ser el complemento ideal para los culturistas y los atletas de fuerza cuando querían ganar masa muscular.

Pero desde hace tiempo, los fisicoculturistas evitaban las yemas de huevo debido a supuestos problemas de colesterol. Sin embargo, hoy se sabe que el colesterol que contienen las yemas de huevo no se transfiere al cuerpo y no acarrea ningún riesgo cardiovascular.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de las reglas deportivas
IMPORTANCIA DE LAS REGLAS DEPORTIVAS
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio