CÓMO CORRER EN CASA

Correr en casa entrenar

Correr al aire libre para ejercitarse o recrearse, sigue siendo una de las actividades deportivas más demandadas actualmente. Sin embargo, muchas veces las ocupaciones y falta de tiempo, impide que pueda hacerse de forma regular. Por eso, hoy queremos dejarte algunas alternativas que te permitirán correr en casa y mantenerte activo de forma constante.

Lo importante es que tengas las ganas y mucha disciplina, de esa manera pronto empezarás a notar los cambios en tu vida.

Sube las escaleras

Las escaleras es otra de las opciones que puedes integrar a tu rutina de correr para que quemes calorías. Debes usar unos tenis cómodos que te den seguridad para evitar una caída e ir a una velocidad media. Expertos aconsejan que des de 10 a 15 vueltas con descansos, corriendo en el mismo sitio.

correr en casa - CÓMO CORRER EN CASA

Corre en el mismo sitio

Si buscas quemar calorías, esta opción puede servirte. Empieza alzando las rodillas a una distancia normal y trata de simular que estás corriendo. Si te cansas, en 30 minutos puedes alternar entre varios movimientos de altura y rapidez para que no te sientas agobiado. Otra de las opciones es dar saltos como si estuvieras saltando la cuerda y agregar sentadillas. Para estos ejercicios, se recomienda buscar un espacio amplio y que no sea resbaloso. También debes usar unos tenis y ropa deportiva cómoda.

Salta la cuerda

Con el salto de cuerda podrás integrar tus brazos durante tus entrenamientos y además correrás de una manera divertida. Con este ejercicio necesitas concentración, lo que te motivará a cumplir con tus expectativas. Para que sea más divertido puedes alternar estos saltos con distintas técnicas y movimientos que van desde lo lento a lo más rápido o viceversa.

Aprovecha el espacio amplio

Si tu casa es amplia y tienes una habitación grande, puedes usarla como una sala de correr. Si te sientes cansado por la rutina, alterna con sentadillas y otros movimientos para que no te aburras de dar vueltas en el mismo lugar. Si cuentas con un garaje o un jardín, también puedes aprovecharlos.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
ALIMENTOS QUE NO SE DEBEN CONSUMIR AL DESPARASITARSE
misión Nike
CUÁL ES LA MISIÓN Y VISIÓN DE NIKE
alimentos que producen queratosis pilaris
ALIMENTOS QUE PRODUCEN QUERATOSIS PILARIS
Scroll al inicio