CONOCE LOS LUGARES MÁS ATRACTIVOS DEL MUNDO PARA CORRER

running correr por el mundo

Algunos países del mundo cuentan con increíbles lugares que diariamente reciben a gran cantidad de corredores que aman explorar nuevas rutas. Estos espacios rodeados de maravillas naturales dejan impresionados a quienes lo recorren por primera vez.

Si te gustan las aventuras y disfrutar de nuevos panoramas para hacer running, no dejes de leer este post completo, para que tome nota y los puedas recorrer en una próxima oportunidad.

Machu Picchu (Perú)

Este es uno de los lugares más atractivos para hacer running y se encuentra ubicado en América del Sur. Aunque muchos prefieren caminar hasta la cima, los corredores pueden disfrutar de una experiencia inolvidable al correr por la Ciudadela de Machu Picchu. El recorrido es de 8 kilómetros por medio de las montañas de los Andes y brinda un paisaje inigualable.

Central Park (Nueva York)

El Central Park es uno de los lugares emblemáticos y referenciales para correr. Este parque urbano ofrece gran cantidad de senderos para que los corredores entrenen por caminos pavimentados hasta senderos naturales. Desde este icónico lugar, podás disfrutar de impresionantes vistas de Nueva York.

El camino de Santiago (España)

Este hermoso camino conocido como una ruta de peregrinación se extiende por toda España es visitado por gran cantidad de personas. Los expertos en running aman recorrerlo porque pueden ejercitarte y disfrutar de un ambiente natural al mismo tiempo. De igual forma, se pueden sumergir en un lugar cargado de historia y cultura española.

Santiago de Compostela scaled - CONOCE LOS LUGARES MÁS ATRACTIVOS DEL MUNDO PARA CORRER

Stanley Park (Vancouver)

Este hermoso lugar es visto como un paraíso para los corredores que visitan en la costa oeste de Canadá. Cuenta con una extensión de 10 km y ofrece extraordinarias vistas de las montañas y la ciudad de Vancouver. El Stanley Park cuenta con lindos senderos y caminos para explorar, lo que hará que tus entrenamientos se conviertan en una verdadera aventura.

Parque Nacional Yosemite (California)

El Parque Yosemite les brinda a los runners una experiencia única, porque podrán recorrer sus distintas rutas por medio de montañas, ríos y cascadas. Está ubicado en el corazón de California con grandes senderos para disfrutar de un buen entrenamiento en este hermoso lugar.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
ALIMENTOS QUE NO SE DEBEN CONSUMIR AL DESPARASITARSE
misión Nike
CUÁL ES LA MISIÓN Y VISIÓN DE NIKE
técnicas japonesas motivación crecimiento personal
TÉCNICAS JAPONESAS PARA MANTENER LA MOTIVACIÓN
Scroll al inicio