5 INFUSIONES FRÍAS PARA MANTENERTE FRESCO

infusiones refrescante sabor natural pepino limón bebidas hidratación

La hidratación adecuada es un aliado perfecto en los días calurosos o soleados porque nos permite mantenernos saludable y enérgicos. Algunos prefieren las bebidas artificiales, otros, se inclinan más hacia las alternativas naturales y refrescantes. Hoy, te dejamos algunas opciones de infusiones frías que te ayudarán a mantenerte hidratado durante las actividades al aire libre y las jornadas deportivas.

Té verde con limón y pepino

Una de las infusiones que tienen mayor demanda son las de té verde con limón y pepino por sus propiedades antioxidantes y energizantes. Se recomiendan agregar rodajas de limón y pepino para obtener una bebida revitalizante. Para disfrutar de todos sus beneficios se recomienda tomarla después de una intensa sesión de ejercicios.

detox drink with lemon and cucumber sassi 2023 10 07 13 47 37 utc - 5 INFUSIONES FRÍAS PARA MANTENERTE FRESCO

Infusión de frutas del bosque y menta

Si quieres una bebida refrescante que fusione el frescor de la menta, con la dulzura de las frutas del bosque, esta es perfecta. Este tipo de frutas del bosque son ricas en antioxidantes y la menta agrega un toque distinto y ayuda a calmar el sistema digestivo.

Manzanilla y naranja

Las propiedades calmantes de la manzanilla la convierten en una significativa opción para ingerirla después de una intensa jornada deportiva. Esta infusión puede prepararse con trozos de naranja y el sabor fresco te ayudará a hidratarte, mantenerte relajado, mientras aprovechas de recargar energías.

composition with chamomile tea on mint table again 2021 09 02 22 23 36 utc - 5 INFUSIONES FRÍAS PARA MANTENERTE FRESCO

Infusión de hibisco y jengibre

Si deseas probar una infusión diferente, la combinación de hibisco y jengibre es ideal. El hibisco con su sabor ácido y el jengibre con su toque picante son la combinación perfecta para obtener una infusión llena de mucho sabor y grandes aportes. Este tipo de mezclas ayudan a reducir la presión arterial y tiene propiedades antiinflamatorias, perfecta para los atletas.

Otra de las opciones es la infusión de hibisco, menta y frambuesa. Los dos primeros ingredientes aportan frescura, mientras que el dulzor de las frambuesas le dan un toque especial. Cabe destacar, que las frambuesas son conocidas por su alto contenido de fibra y por ser una fruta rica en antioxidantes, perfecta para fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la salud digestiva.

Para preparar cada una de estas infusiones solo necesitas infusionar las frutas, hierbas y especias de tu preferencia en agua durante varias horas. Se recomienda hacerlo durante la noche para obtener mejores resultados. Con estas sabrosas infusiones frescas podrás mantenerte hidratado y disfrutar del sabor natural mientras cuida tu cuerpo y mente.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
lubricantes que se pueden comer
LUBRICANTES QUE SE PUEDEN COMER
Scroll al inicio