ALCARAZ AVANZÓ A SEMIFINALES DE INDIAN WELLS

Carlos Alcaraz tenis Indian Wells torneo

Carlos Alcaraz volvió con más fuerza que nunca y está decidido a recuperar el trono y coronarse como el número 1 del mundo.  El tenista español hizo un gran partido y venció a Félix Auger-Aliassime en dos imponentes sets (6-4 y 6-4) y se metió en las semifinales de Indian Wells, donde obtuvo los puntos que logró el año pasado en el mismo torneo.

Su potente poder de saque fue uno de los factores claves con el que superó a su rival. Alcaraz una vez más mostró su poder de concentración y ofreció una gran demostración que destacó por su gran poder del saque. A simple vista se nota que Carlos Alcaraz volvió a su mejor nivel después de estar alejado de las pistas debido a su lesión.

En los cuartos de final del torneo Indian Wells, Alcaraz se vio muy natural, suelto y sin presión, estaba a gusto y seguro en la pista. Este partido fue uno de los mejores para el tenista español y lo supo disfrutar desde principio a fin.

Después de conseguir su triunfo, Alcaraz declaró que disfrutó al máximo el juego, subió a la red, haciendo dejadas y pegando grandes tiros. El público en California estaba emocionado viendo al murciano dar una clase magistral de tenis y él feliz de marcar unos puntos que parecían imposibles.

El espectacular juego de Alcaraz  

Carlos Alcaraz estuvo muy decidido en la pista, con el apoyo de su entrenador Juan Carlos Ferrero, que lo alentó en todo momento. Este viernes en el sexto juego, Alcaraz rompió una estadística que tenía como materia pendiente: no conseguir un solo break.

Por ahora, queda disfrutar el triunfo y prepararse para la siguiente ronda donde se enfrentará al italiano Jannik Sinner que superó al actual campeón Taylor Fritz.

Sobre ese encuentro, Alcaraz prefirió ser cauteloso y destacó que Sinner es muy peligroso por la presión que mete en todo momento. “Es un jugador que le pega fuerte y muy bien a la bola”. Asimismo, destacó que siempre intenta pegar hacia adelante. También resaltó que la exigencia de cada punto es lo más peligroso que tiene su próximo rival.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
ALIMENTOS QUE NO SE DEBEN CONSUMIR AL DESPARASITARSE
misión Nike
CUÁL ES LA MISIÓN Y VISIÓN DE NIKE
Ejercicios para hipertrofiar la espalda
EJERCICIOS PARA HIPERTROFIAR LA ESPALDA
Scroll al inicio