CÓMO ELIMINAR LAS OJERAS HUNDIDAS

cómo eliminar las ojeras hundidas

Aprende cómo eliminar las ojeras hundidas, ya que el ritmo de vida y los factores genéticos en ciertas ocasiones, pueden generar uno de los retos más grandes de la estética facial, las llamadas ojeras.

Ya sea por hábitos insanos, alimentación inadecuada o la falta de sueño, tu piel se resiente y se envejece, a medida que pasa el tiempo, lo cual hace que se vayan marcando debajo de tus ojos estas bolsas negras molestas.

No obstante, existe una clase de ojeras específicas cuyo origen principal no es solo el cansancio y son más complicadas de tratar. Estamos hablando de las ojeras hundidas y del difícil trabajo que implica eliminarlas o disimularlas simplemente.

Descubre cómo eliminar las ojeras hundidas

 

Si eres una de las personas que, por cualquiera de las razones antes mencionadas, tiene este tipo de bolsas debajo de los ojos, en este post te dejamos algunas recomendaciones sobre cómo eliminar las ojeras hundidas:

Duerme el tiempo suficiente

 

Pareciera ser una recomendación muy evidente para eliminar las ojeras hundidas, sin embargo, también es una de las más efectivas. El cuerpo necesita recomponerse y descansar, luego de un día de estudio o trabajo duro. La piel es la que más sufre con el mal descanso, es por ello que dormir el tiempo suficiente es tu mejor aliado para tener una piel fuerte y saludable.

Hidrátate

 

La hidratación va de la mano con un descanso bueno. Tu piel requiere mantenerse hidratada para lograr buena calidad y flexibilidad. Es fundamental que durante el día bebas agua, por lo menos dos litros, por medio de infusiones, tés o agua mineral. Si hidratas tu piel y descansas, es más fácil eliminar las ojeras hundidas.

Cuida tu dieta alimentaria

 

La piel y el cuerpo es en muchas ocasiones el reflejo de lo que comes. Cuando te propones un cambio estético, la dieta alimentaria es sumamente importante y no va a ser menos en este caso.

Para eliminar las ojeras hundidas, tienes que agregar a tu dieta alimentos como verduras y frutas. Así proveerás a tu organismo de minerales y vitaminas esenciales para el cuidado de los tejidos y la piel.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Importancia de las reglas deportivas
IMPORTANCIA DE LAS REGLAS DEPORTIVAS
Scroll al inicio