ZAPATOS CÓMODOS PARA HOMBRES QUE TRABAJAN DE PIE

zapatos cómodos hombres estilo

Algunos hombres pasan la mayor parte del tiempo de pie mientras trabajan, lo que puede resultar extenuante para las piernas y los pies. Para prevenir problemas de salud a futuro y mantener la comodidad en el trabajo, es imprescindible que elijas los zapatos adecuados. Si este es tu caso, no te preocupes, en este artículo te dejamos algunas recomendaciones de expertos para que la próxima vez vayas cómodo y con estilo a tu trabajo.

Zapatos de cuero de calidad

Si te gusta el estilo clásico, los zapatos de cuero son una gran opción porque además de comodidad, son duraderos. Este tipo de materiales favorece la ventilación de los pies y te brinda sensación de seguridad todo el día.

Con amortiguación

Los zapatos con amortiguación en la suela serán tus aliados perfectos porque absorben el impacto mientras caminas. Para reducir la presión en los pies y articulaciones, opta por suelas de gomas flexibles y gruesas.

Deportivos de calidad

Unas buenas zapatillas deportivas siempre son una opción que no debe faltar. Los modelos de las empresas deportivas reconocidas están diseñados con tecnología avanzada que ofrece soporte y amortiguación, perfectos para estar varias horas de pie. Recuerda, que deben ajustarse correctamente y brindar soporte en el talón y el arco.

zapatos cómodos hombres estilo

Con plantillas extraíbles

Si tienes necesidades específicas en cuanto a soporte para el arco o alguna otra condición podológica, opta por zapatos que tengan plantillas extraíbles. Esto te permitirá usar plantillas ortopédicas personalizadas si es necesario.

Zapatos antideslizantes

Otro de los factores a tomar en consideración al momento de elegir un zapato, es saber si el entorno donde trabajas es resbaladizo. En ese caso, escoge unos con suelas antideslizantes para prevenir caídas y lesiones.

Con punta amplia

Cuando pasas mucho tiempo de pie, el zapato de punta amplía te permite darles movilidad a los dedos. De esta manera evita la comprensión de los dedos y favorece la circulación sanguínea.

Botas de trabajo resistentes

zapatos cómodos hombres estilo

Si eres de los que trabajas en entornos industriales o de construcción, este tipo de zapato es una gran alternativa. Te recomendamos botas resistentes al agua, que tengan punteras de acero para brindarte mayor protección, así como una suela resistente para que permita un buen agarre en superficies irregulares.

Trabajar largas horas de pie no es sencillo, sin embargo, para que la jornada laboral sea más llevadora, opta por un buen par de zapatos para que tus pies y todo tu cuerpo estén cómodos durante todo el día.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
Scroll al inicio