¿Sabes cuáles son las diferentes técnicas de masturbación para hombres? Es importante saberlo ya que la masturbación puede contribuir para que explores distintas clases de caricias, para que aprendas a excitarte y la forma de tener un orgasmo, por medio de diversos métodos de masturbación para caballeros, pues es un acercamiento a tu sexualidad.
Las distintas técnicas de masturbación para hombres, no solamente favorecen el auto placer, sino que también facilita un óptimo acercamiento de tipo erótico con tu pareja y acabar con la rutina en la intimidad y la monotonía.
Algunas técnicas de masturbación para hombres
Conoce algunas técnicas de masturbación para hombres que son poco realizadas o conocidas:
Cambiar la temperatura
Para realizar este método, tienes que empezar la masturbación habitual, esto significa, con la mano, y cuando tienes la sensación de eyacular, agarras don la otra mano cubitos de hielo y los colocas en el pene hasta que llegues al clímax. La experiencia mejora de manera notable con la sensación de calor y frío.
Ordeñador o anillos
Se sugiere cubrir con lubricante las manos, con el índice y el pulgar formas un anillo, lo colocas en la base del pene y lo deslizas para arriba. Con los dedos de la otra mano formas un anillo y realizas lo mismo. El movimiento de los anillos contribuye a optimizar el proceso y la llegada del orgasmo.
Estimular los testículos
Entre las técnicas de masturbación para hombres, esta plantea agarrar los testículos segundos antes de llegar al orgasmo y presionarlos o tirarlos hacia abajo, con el fin de sentir el recorrido que hace el semen en tu cuerpo antes de salir.
Sábana de seda
Coloca cobre ti una sábana, preferiblemente que sea de un material bien suave como la seda. Con una mano sostén tu pene y estimula su cabeza por fuera de la sábana con la otra mano. Con esta técnica no requieres lubricante y te garantiza una sensación poderosa en el glande.