En la actualidad, la moda ha generado que haya una gran variedad de cortes de cabello para hombres mayores, ya que ellos también pueden cambiar su look cuando deseen. Si te cansaste de llevar siempre el mismo corte de cabello, revisa en este post las propuestas más buscadas últimamente.
Pese a que la mayoría de caballeros cuando llegan a una determinada edad se sienten un poco limitados, lo cierto es que hay muchos cortes de cabello de diferentes estilos, medidas y para distintas clases de cabello.
Algunos cortes de cabello para hombres mayores
Te gusten las alternativas modernas o clásicas, hay una gran variedad de cortes de cabello para hombres mayores, y aquí te dejamos algunos:
El corte clásico
Si eres una persona tradicional, la mejor alternativa es que utilices un corte de cabello clásico, el cual es un peinado con el que lucirás como un verdadero caballero, además te permite disimular tus entradas, ya que mantiene el volumen en la parte superior disimulando así la falta de cabello.
Corte largo
Lucir una melena voluminosa y larga es una suerte que no todos los hombres mayores tienen. Sin embargo, si eres de los privilegiados genéticamente, entonces puedes apostar por un corte de cabello largo, el cual quedará bien con cualquier estilo.
Corte de cabello crew cut
Entre los distintos cortes de cabello para hombres mayores este el corte crew cut, ideal para quienes deseen lucir un pelo pulido y sin mucho mantenimiento ni complicaciones. Se trata de un look al estilo militar que se identifica por ser bastante corto, llegando al ras. Pero es sutil en la zona de la coronilla, donde se incrementa el volumen ligeramente.
Combina un estilo clásico con vanguardista. Lo mejor de todo, es que no requerirás de mucho tiempo arreglándolo diariamente.
El corte rapado
Bien sea porque se te está cayendo el cabello más rápido de lo que imaginabas, o simplemente porque te gusta la comodidad, el atrevimiento o la modernidad; el corte rapado es otra alternativa excelente entre los cortes de cabello para hombres mayores que tienen poca cantidad de pelo.
No requerirás de un meticuloso mantenimiento, sobre todo si la calvicie es tu tendencia. Puedes elegir el acabado y la longitud del rapado.