Para quienes les gusta marcar su cuerpo con figuras, hay una amplia cantidad de tatuajes para hombres, ideales para resaltar sus características masculinas, además de obtener un estético resultado bastante favorecedor.
Debes tener en consideración que los tatuajes son para toda la vida, es por ello que debes pensar bien en el diseño que escogerás, el cual debe estar adaptado a tu personalidad y gustos particulares. Para que elijas el indicado, aquí te presentamos algunos diseños:
Tatuajes para hombres de animales salvajes
Algunos de los tatuajes para hombres más comunes son de animales como leopardos, tigres, panteras, leones, etc. Ya que los mismos representan las agallas, la fuerza y la naturaleza salvaje que habita dentro de ellos.
Diseños de calaveras
Este diseño te permite una amplia variedad. Puedes elegir calaveras alegres y coloridas como las mexicanas, o te decides por las más tradicionales calaveras que evoquen la fragilidad de la vida. También puede ir acompañada de varias figuras como flores, rosas o u reloj, todo dependerá de tus gustos personales.
Modelos de estrellas
Los tatuajes para hombres de estrellas son otro de los clásicos. Las estrellas tienen un antiguo simbolismo y varias culturas las utilizan como protectoras, guías o referencias. Los tatuajes de estrellas representan también actualmente, la lucha contra las fuerzas oscura y contra el mal.
Figuras de diamantes para los tatuajes
Otro de los tatuajes para hombres más buscados, y que se han puesto a la moda en los últimos tiempos, son los diamantes, que son preciosas piedras con un valor enorme. La etimología de los diamantes significa que es algo que no se puede alterar. Por lo tanto, es eterno e invencible en el tiempo.
Diseños con flechas
Los tatuajes de flechas representan el movimiento hacia adelante, el avance sin mirar atrás, la superación de los diferentes obstáculos. En ese sentido, las cualidades de esta clase de diseños son la fortaleza, el aprendizaje y el crecimiento humano. además, tienen un simbolismo ancestral vinculado con la protección, ya que las tribus utilizaban flechas para su protección contra posibles ataques.