DESTINOS EXCLUSIVOS PARA HOMBRES INTRÉPIDOS

destinos paseos viajes hombres intrépidos

Los hombres intrépidos nunca se conforman y siempre están buscando nuevas aventuras cargadas de una dosis extra de emoción en cada viaje. Algunos prefieren explorar nuevos recorridos en excursiones, otros, por el contrario, se inclinan por descubrir y visitar zonas urbanas. Si te consideras un hombre intrépido que siempre busca nuevas experiencias, no dejes de leer los siguientes destinos que te dejarán con ganas de visitarlos en tu próximo viaje.

Aventura en la Patagonia

La Patagonia que se extiende por Argentina y Brasil es un verdadero paraíso terrenal para los amantes de los deportes extremos. Los amantes de trekking disfrutan de esta aventura en el parque nacional Torres del Paine, y lo de escalada en el glaciar Perito Moreno. Sin duda un destino natural de ensueño que los hombres intrépidos deben conocer.

Queenstown, Nueva Zelanda

Esta ciudad es conocida como la capital de la aventura del mundo porque ofrece experiencias emocionantes. En el puente Kawarau los más atrevidos hacen bungee jumping, así como paracaidismo en las impresionantes montañas de los Alpes del Sur. En Queenstown también puedes disfrutar del esquí extremo, exploración de cuevas y descenso de ríos.

queenstown new zealand 2021 08 26 17 04 32 utc - DESTINOS EXCLUSIVOS PARA HOMBRES INTRÉPIDOS

Ruta de senderismo en Quen Charlotte Track, Nueva Zelanda

Los apasionados del senderismo no deben dejar escapar la ruta de senderismo de clase mundial que ofrece el estrecho de Marlborough. Este es uno de los destinados favoritos de los hombres que aman las largas caminatas ya que, se lleva varios días. También podrán disfrutar del ciclismo de montaña y kayak, hasta explorar la espectacular naturaleza de Nueva Zelanda.

Aventura extrema en Reykjavik, Islandia

Si de aventura extrema se trata, Islandia es el sitio perfecto. En Reykjavik podrás disfrutar de excursiones a las cuevas de hielo, así como esnórquel en las aguas cristalinas de Silfra hasta subir a los impresionantes glaciales. Este escenario deslumbrará a los hombres intrépidos que están buscando nuevos destinos.

Poderosas olas en Ciudad del Cabo

La ciudad del Cabo no solo sorprende por su cultura vibrante, también ofrece grandiosas oportunidades para que los surfistas disfruten de las poderosas olas del Atlántico. Además, ofrece buceo con tiburones blancos y senderismo en la famosa Table Mountain. Pero este destino no deja de sorprender con los paseos en bicicletas por los viñedos del lugar.

woman surfer with surfboard going to surf the big 2021 08 26 17 25 15 utc - DESTINOS EXCLUSIVOS PARA HOMBRES INTRÉPIDOS

Montañas Rocosas, Canadá

Esta espectacular cadena montañosa te ofrece grandes oportunidades para disfrutar de la escalada en roca, rafting y senderismo. Los amantes de destinos únicos pueden explorar los parques nacionales Jasper y Banff y deleitarse con la naturaleza en su estado más salvaje.

Si eres un hombre intrépido, amantes de destinos increíbles y apasionados de la aventura, no olvides incluir estos exuberantes lugares en tu próxima ruta.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
lubricantes que se pueden comer
LUBRICANTES QUE SE PUEDEN COMER
Scroll al inicio