HERRAMIENTAS ESENCIALES EN EL AUTO DE TODO HOMBRE

auto hombre herramientas

Todos los hombres saben que un auto bien equipado no solo es una comodidad, sino también una medida de seguridad. Estar preparado para cualquier eventualidad en la carretera puede marcar la diferencia entre un inconveniente menor y una situación de emergencia. Aquí hay una lista de accesorios y herramientas que todo hombre debería llevar en su auto, para lidiar con cualquier desafío en la carretera:

Kit de primeros auxilios

En el auto de un hombre no debe faltar un kit con implementos de primeros auxilios. Incluye vendajes, desinfectantes, analgésicos, alcohol. Seguro te ayudarán en cualquier momento.

Herramientas para cambiar las llantas

Quienes tienen un auto no están exentos de sufrir un pinchazo, por eso es imprescindible que lleves un gato y una llave cruzada. Si no sabes cómo cambiarla, llegó el momento de aprender, recuerda que esta es una habilidad básica que todo hombre debería tener.

auto hombre herramientas

Luces de emergencia y linternas

Cuando se presenta una emergencia durante la noche, una luz de emergencia para el auto, así como linternas y baterías adicionales te ayudarán a enfrentar cualquier incidente.

Agua y comida no perecedera

Si necesitas hacer un viaje largo, no olvide llevar en tu auto una botella de agua y algunos alimentos como barras de granola o frutas secas. Estos serán cruciales si te quedas varado y necesitas esperar ayuda.

Extintor de incendios

El extintor de incendio siempre es esencial y por eso no debes dejarlo fuera del auto. Recuerda que puede ayudarte a controlar pequeños incendios, antes de que se transformen en una emergencia completa.

Cables de arranque

Otra herramienta que no debería faltar, son los cables de arranque. Estos serán claves al momento de revivir tu batería cuando se agote, sin necesidad de esperar asistencia.

cables de arranque auto hombre herramientas

Navaja multiusos

En tu auto tampoco debe faltar una navaja multiuso para cortar cinturones, abrir recipientes que te ayude a solventar cualquier situación.

Conos de advertencia

Si por algún motivo debes detener tu auto al lado de la carretera, un chaleco reflectante y unos conos de emergencia serán tus aliados perfectos, porque aumentarán tu visibilidad.

Cada uno de estos accesorios y herramientas te facilitarán tus recorridos en auto y serán esenciales para aumentar tu seguridad personal. No olvides que la prevención es la primera medida que debes tomar al momento de viajar para que conduzcas con confianza y determinación.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
deportes de red
Deportes que se juegan con red: ¿Cuáles son los más populares?
Scroll al inicio