LOS 5 MEJORES DESTINOS PARA DISFRUTAR EN PARAPENTE

viajes parapente lugares destinos mundo

Si quieres experimentar la sensación de volar como un pájaro, el parapente es ideal para lograrlo. Para los veteranos de este deporte o para los noveles, queremos mostrarles los cinco mejores lugares del mundo para practicar este deporte. Presta mucha atención a estos destinos para que los incluyas en tu nuevo itinerario de aventura.

Interlaken, Suiza

La belleza natural de Suiza es reconocida en todo el mundo. Entre sus hermosos paisajes destaca la región de Interkalen. Allí podrás visualizar los Alpes suizos y contemplar los picos cubiertos de nieve, así como los lagos cristalinos. Este destino cuenta con gran cantidad de despegues disponibles, lo que lo hace ser el lugar predilecto de los amantes del parapente.

Queenstown, Nueva Zelanda

Otros de los escenarios espectaculares para hacer parapente es Queenstown, Nueva Zelanda. Allí podrás volar y recorrer las majestuosas montañas, los increíbles fiordos y sus lagos cristalinos. Este sitio cuenta con una topografía y condiciones meteorológicas diversas, lo que la hace atractiva para los parapentistas.

queenstown new zealand 2021 08 26 17 04 32 utc - LOS 5 MEJORES DESTINOS PARA DISFRUTAR EN PARAPENTE

Pokhara, Nepal

Si hablamos de paraísos, Pokhara en Nepal, no es la excepción. Quienes practican parapente pueden disfrutar desde este lugar, de la majestuosidad del Himalaya y el lago Phewa. Este destino popular ideal para novatos o experimentados, ofrece vuelos de parapente de corta y larga duración para que experimentes la sensación de volar

Rio de Janeiro, Brasil

Latinoamérica también cuenta con un destino mágico para disfrutar de las aventuras en parapente. En Río de Janeiro tendrás la dicha de volar sobre las playas de Copacabana e Ipanema. Por si esto fuera poco, también disfrutarás de apreciar las maravillosas montañas de Pan de Azúcar y el Cristo Redentor desde el aire.

beautiful seascape with paraglider flying in blue 2022 12 16 03 09 03 utc - LOS 5 MEJORES DESTINOS PARA DISFRUTAR EN PARAPENTE

Olüdeniz, Turquía

Otro destino de parapente de renombre mundial es Olüdeniz. En Turquía podrás volar en tándem sobre los acantilados escarpados y paisajes impresionantes para que vivas una experiencia inigualable.

Si quieres experimentar la emoción de volar en parapente, no dejes de visitar estos destinos cargados de magia y encanto para que disfrutes de una aventura única con las mejores vistas del mundo.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
lubricantes que se pueden comer
LUBRICANTES QUE SE PUEDEN COMER
Scroll al inicio