LUGARES IDEALES PARA RETIROS DEPORTIVOS

destinos retiros deportivos Suiza Toscana Alpes Suizos

Los retiros deportivos de lujo te brindan la opción perfecta de seguir disfrutando las disciplinas deportivas en lugares de ensueño. Para quienes aprecian el lujo y la comodidad, hoy te ofrecemos algunos destinos de lujo que podrías considerar para tu próxima parada.

Ibiza, España

Este sitio espectacular es conocido por su vida nocturna, pero también, por ser un destino predilecto para los retiros deportivos de lujo. Ibiza te ofrece clases de yoga al amanecer en playas de arena blanca, con entrenamientos personalizados. También disfrutarás de la vida nocturna y un increíble spa de clase mundial.

man practicing paddle surf on beautiful blue water 2022 11 01 06 36 59 utc - LUGARES IDEALES PARA RETIROS DEPORTIVOS

Bali, Indonesia

Este es un paraíso tropical que fusionan paisajes con retiros deportivos de lujos. En este país tendrás la oportunidad de practicar yoga en exuberantes campos de arroz. Asimismo, Bali te ofrece unas playas espectaculares playas y lujosos resorts con vistas al océano Índico para que disfrutes de todo su brillo y maravillas.

Los Alpes suizos, Suiza

Los Alpes Suizos son una parada obligada para los apasionados de las montañas. Sin duda, este es el destino perfecto para disfrutar de senderismo, ciclismo de montaña y entrenamientos de resistencias con hermosas panorámicas. Por otra parte, tienes la opción de recuperarte en los spas de montaña y deleitarte con la gastronomía suiza.

Toscana, Italia

Los paisajes pintorescos y el arte culinario, hacen de Toscana un sitio imperdible para los retiros deportivos. Aquí puedes combinar actividades deportivas como ciclismo y senderismo. Por si esto fuera poco, podrás cerrar este paseo maravilloso con la deliciosa comida italiana y las catas de vino.

tuscan farmhouse 2022 03 08 06 57 44 utc - LUGARES IDEALES PARA RETIROS DEPORTIVOS

Marrakech, Marruecos

La esencia de la cultura marroquí se hace presente en Marrakech.  En este mágico lugar practicarás yoga en jardines exuberantes, así como sesiones de entrenamientos en medio de oasis. Para finalizar tu retiro deportivo, podrás relajarte en riads tradicionales, para que te sumerjas por completo en la cultura marroquí.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Tipos maratones carreras maratonista
TIPOS DE MARATONES
Scroll al inicio