SERIE DEL CARIBE LEVANTA MUCHA EXPECTATIVA

Aunque aún no se conocen a las novenas que estarán presentes en la edición 2023 de la Serie del Caribe pero ya hay un ambiente de fiesta en la capital de Venezuela. Todos esperan con expeactativa el torneo que reúne a los campeones de los países que tienen torneos profesionales del área del Caribe y Centroamerica.

Falta pocos días para cantar la voz de play en la Serie del Caribe. Paso a paso se irán conociendo a los representantes de México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Colombia y Panamá. También los invitados de Curazao y Cuba ya la Confederación que organiza el evento va soltando prendas-

La jornada inauguración de la edición 65 de la Serie del Caribe 2023, será el día 2 de febrero próximo. Esta fecha la estableció la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), pero se van a realizar algunos ajustes a los horarios que presenta el calendario de juegos de la Serie del Caribe.

Esto será solamente en el tema de la jornada inaugural de la Serie del Caribe por lo que la dirección del Torneo y la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (CONPEPROCA) tendrán que dar el aval a tal solicitud realizada por el Comité Organizador del certamen.

El país organizador prepara un acto de altura

Venezuela como país organizador de la Serie del Caribe esta preparando un acto a la altura del evento. Las actividades programadas en la ceremonia no deben incidir en el tema deportivo, por ello, se han dado algunos cambios.

Previo a la ceremonia inauguralde la Serie del Caribe en el moderno estadio construido en el sector La Rinconada se jugarán varios compromisos. Arrancan el mismo 2 de febrero muy temprano, y solo quedará de fondo el choque entre los campeones de Venezuela y Panamá.

Este será el calendario a disputarse en la edición 65 de la Serie del Caribe en Venezuela:@Liga_Arco

Las acciones se abren muy temprano con el partido en el magnifico escenario del estado La Guaira. En el Estadio Fórum, ubicado en la llamada zona del litoral cenral, se enfrentan a los representantes de Cuba vs Curazao (10:30 AM) y Colombia vs Puerto Rico (3:00 PM).

Mientras se desarrolla la competencia en la ciudad costera, la fiesta en el estadio «Látigo Chávez» – como será bautizado el moderno escenario – de la Gran Caracas, se abre con el plato fuerte entre los elencos de México vs República Dominicana, desde el filo del mediodía.

Todo este movimiento permitirá al comité organizador tener el escenario listo con suficiente tiempo para montar toda la logística concerniente a la jornada inaugural. Esto permite su vez que no se afecte a los deportivo el calendario ya establecido.

Se tiene previsto que todos los actos protocolares se inicien sobre las 6.45 pm, un horario que permitirá a los aficionados al beisbol movilizarse desde muy temprano para colmar las gradas del escenario y de esa forma disfrutar el espectáculo y luego el encuentro entre el campeón venezolano y el invitado de Panamá.
El estadio de La Rinconada tienen una capacidad de 40 mil espectadores y es considerado el más grande y moderno de Latinoamerica.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de la flexibilidad en los deportes
FLEXIBILIDAD EN LOS DEPORTES ¿CUÁL ES SU IMPORTANCIA? 
Maratón más largo mundo
CUÁL ES LA CARRERA MÁS LARGA DEL MUNDO
Scroll al inicio