ALBERT RAMOS SE ENFRENTARÁ EN LA SEGUNDA VUELTA DE ROMA CON CARLOS ALCARAZ

Albert Ramos

Albert Ramos será el contrincante que se mida con Carlos Alcaraz, en la segunda vuelta del torneo Masters 1000 que se realiza en Roma. El tenista Ramos también es de origen español, quien se deshizo del rival italiano Passaro Francesco, en un encuentro de primera ronda con marcador de 4-6, 6-1, 6-4.

Ramos necesitó reponerse de un mal comienzo del juego, para repuntar sobre un competidor de 22 años de edad, quien solo ha triunfado en cuatro encuentros durante el circuito ATP, pero que estaba jugando con el aliento de las gradas.

Es más, luego de triunfar de manera fácil el segundo tiempo y nivelar la disputa, empezó perdiendo el español por 3 a 0 el set decisivo, sin embargo, dos breaks sucesivos le ayudaron para alzar el vuelo y lograr cerrar en encuentro con su saque. Ahora lo aguarda su compatriota Carlos Alcaraz, en un juego que se combatirá que próximo sábado.

Partido retador entre Albert Ramos y Carlos Alcaraz

 

En este encuentro, el pupilo del tenista Juan Carlos Ferrero, podrá recuperar, aunque pierda, el primer puesto en el ranking mundial. Esto se debe a que igualmente estaría sumando 10 puntos. Mientras que Novak Djokovic, quien defiende el triunfo en la capital italiana en el Foro Itálico, no puede aumentar su puntaje de 6775, y solo está aventajado por cinco puntos.

Este encuentro será la cuarta oportunidad que Albert Ramos y Carlos Alcaraz, tengan un reto en un campo de tenis, con un recuento de tres triunfos para el tenista murciano. Cabe recordar, que el atleta catalán tanto en la competencia de Río del año 2020 con 7-6, 4-6, 7-6 y en la segunda vuelta de Roland Garros en el año 2022 llevó al límite a Alcaraz, con 6-1, 6-7, 5-7, 7-6, 6-4, quien requirió de los cinco sets para continuar en la siguiente ronda.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
importancia de los reglamentos en los deportes
La importancia de los reglamentos en los deportes
que pasa si te desparasitas y tomas alcohol
¿Qué pasa si te desparasitas y tomas alcohol?: Riesgos y consecuencias
Scroll al inicio