DEPORTES QUE PRACTICAN MUJERES

deportes que practican mujeres

Actualmente, los deportes que practican mujeres han aumentado exponencialmente en todo el mundo. Así como también aquellas féminas que con atención siguen los eventos deportivos, siguen en aumento.

Pese a que, en la actualidad, la mayoría de disciplinas deportivas son practicadas por las damas al igual que los hombres, hay una tendencia al incremento en ciertos deportes que practican mujeres.

Variedad de deportes que practican mujeres

 

Entre las distintas disciplinas deportivas que practican las mujeres, están las que se indican a continuación:

Natación

Con la práctica de esta disciplina se trabaja todo el cuerpo. Brazos, piernas, pecho y espalda se desarrollan a medida que sigues ejercitándote. Además, optimizas tu capacidad física porque se trata de un deporte tanto anaeróbico como aeróbico.

Nado sincronizado

Este deporte que practican mujeres necesita de bastante destreza, ya que combina la danza, la gimnasia y la natación. Así que te garantiza tonificación para todo el cuerpo.

Fútbol

Esta disciplina es la más practicada en el mundo, requiere de bastante entrenamiento físico, son fuertes las concentraciones previas a los partidos, pueden durar de dos a tres días. Sin embargo, la recompensa se verá en los resultados que verás en tu cuerpo.

Ciclismo

Los deportes que practican mujeres como el ciclismo, les ofrece a las damas, sobre todo, levantar glúteos y tonificar las piernas. A ello, le sumas el excelente estado físico que proporcionan las distancias grandes que se recorren y sobran las razones para rodar.

Gimnasia rítmica

Esta disciplina tiene una exigencia alta, ya que vincula la resistencia cardiovascular, el desarrollo muscular, el equilibrio y la danza en las rutinas. En el abdomen y la silueta del cuerpo se notan ampliamente los resultados de dicho deporte.

Tenis

Las tenistas cuentan con un impresionante físico, lo cual se debe al largo tiempo que necesitan de entrenamiento. Así como el gran esfuerzo mental y corporal que tienen que invertir en un partido, debido a las distintas condiciones climáticas. El ejercicio y el esfuerzo le garantiza resultados grandes al cuerpo.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de las reglas deportivas
IMPORTANCIA DE LAS REGLAS DEPORTIVAS
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio