TENIS PARA CORRER ASICS

running tenis correr Acics

Desde hace más de medio siglo, la marca deportiva Asics se convirtió en una referencia de los aficionados del running. Los corredores profesionales ven en esta marca fundada en Japón, un referente y uno de los principales aliados al momento de escoger una zapatilla para correr por el asfalto.

Los diferentes diseños de Acics ofrecen seguridad y confianza al corredor, con diferentes tenis que resaltan por una buena amortiguación, estabilidad y comodidad.

Si llegó el momento de cambiar tus zapatos de running y estás buscando algunas opciones, a continuación, verás algunos de los tenis creados por esta prestigiosa marca de calzados.

Asics Gel Kayano 28

En este tenis de correr, la marca Asics incluyó sus mejores avances tecnológicos para aportar estabilidad en cada zancada sin que la amortiguación se vea comprometida. La mediasuela está diseñada con el compuesto Ff Blast que brinda sujeción y suavidad que combinado con la pieza gel para ofrecer transiciones más reactivas. Este modelo de tenis es un referente para corredores con pisada pronadora.

running tenis correr Acics

Asics Gel pulse 13

Este modelo de tenis es ideal para empezar a correr porque cuenta con la tecnología Guidelance que brinda más eficiencia en cada pisada. Su tecnología Amplifoam con la pieza Gel en la mediasuela, brinda amortiguación, suavidad y reactividad durante cada entrenamiento.

running tenis correr Acics gel pulse 13

Asics GT-2000 10

Para aquellos corredores que durante la pisada tiende a la sobrepronación -conocida como pie plano- este tenis Asics GT-2000 10 es perfecto para correr. Sus increíbles tecnologías hacen que la suela se sienta firme y cómoda gracias a la absorción y amortiguación. Cabe destacar, que el upper fue confeccionado para que tengas una buena sujeción durante una carrera, sobre todo en la zona del mediopié.

Asics Gel Nimbus 23

Este modelo de tenis es uno de los más conocidos de la marca nipona, tanto así, que ya va por su edición número 23. Su tecnología de vanguardia enamora a corredores de todo el mundo y son las favoritas para completar los más exigentes maratones. Cada edición proporciona estabilidad a mujeres y hombres atletas.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Ejercicios para fortalecer el corazón
Ejercicios para fortalecer el corazón: Guía completa para mejorar tu salud cardiovascular
Alergia a la piña
ALERGIA A LA PIÑA: CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO
Scroll al inicio