DÓNDE SE PUEDEN PRACTICAR DEPORTES EXTREMOS

dónde se pueden practicar deportes extremos

Si te gusta la adrenalina, aquí te contamos dónde se pueden practicar deportes extremos, para ello, se ha escogido varias partes del mundo donde podrás disfrutar también de turismo de aventura. En dichos lugares sentirás la adrenalina correr por todo tu cuerpo.

Diferentes sitios en el mundo donde se pueden practicar deportes extremos

 

Aquí podrás conseguir algunos rincones del mundo, donde puedes escaparte y practicar deportes extremos, estos son los siguientes:

Nueva Zelanda

 

Es este país tendrás la oportunidad de conectarte con sus paisajes y su gente, además son bastante altas sus propuestas para el desarrollo de deportes extremos como el salto al vacío realizado con cuerda elástica desde el puente Kawarau.

También puedes realizar otras disciplinas extremas como snowboarding, canotaje, parapente, escalada, buceo, senderismo, esquí, etc.

Nepal

 

En el territorio de Nepal encuentras la cumbre más alta del planeta, obviamente se trata del Everest. Además, también hay otras siete montañas bastante altas. Esto lo hace el sitio perfecto para desarrollar distintos deportes extremos, es por ello, que uno de los más realizados es el vuelo en parapente.

También puedes efectuar otras prácticas como el senderismo, kayak, esquí, escalada, bungee jumping, paracaidismo, ciclomontañismo, rafting, trekking, entre otros.

Suiza

 

Este país del viejo continente es ideal para practicar deportes extremos. En el mundo es uno de los más desarrollados, además de contar con atractivos deportivos importantes para cada temporada o estación del año.

La máxima atracción de Suiza los Alpes suizos, un soñado lugar para quienes deseen hacer disciplinas extremas en la nieve. Los deportes más practicados en esta zona son: ala delta, snowboarding, buceo bajo el hielo, escalada, parapente, rafting, bungee jumping, ciclomontañismo, etc.

Madagascar

 

En Madagascar conseguirás un indescriptible ecosistema y una riqueza natural, que lo convierte en un país ideal para realizar deportes extremos acuáticos, entre ellos el kayak, surf, vela, rafting y buceo con tiburones.

Además, es posible practicar otras aventuras extremas como el senderismo, parapente, escalada, exploración de cavernas o espeleología, ciclomontañismo, entre otros.

Costa Rica

Costa Rica cuenta con un territorio conformado por un 20% de parques naturales, montañas y playas, son los distintos paisajes que puedes disfrutar al extremo. Allí puedes desarrollar todo tipo de deporte extremo, entre los que podemos señalar: buceo, kayak, parapente, rafting, surf, rapel, escalada, etc.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio