NUTRICIÓN PARA EL CULTURISMO NATURAL

nutrición para el culturismo natural

Es muy importante la nutrición para el culturismo natural, ya que la misma prepara a los atletas para las competencias de alto nivel en este deporte. Para competir en culturismo la preparación necesita de drásticas disminuciones del tejido graso del cuerpo al mismo tiempo que la masa muscular se mantiene.

Por lo general, esto se logra por medio de una reducción del consumo de calorías, el incremento de ejercitación cardiovascular y el entrenamiento intenso de fuerza.

En este post se indicarán los numerosos resultados de investigaciones relacionadas con la nutrición para el culturismo natural, esto quiere decir, el consumo de grasas, carbohidratos y proteínas destinadas a la preparación de los atletas de esta disciplina.

Conoce la nutrición para el culturismo natural

 

Tradicionalmente, quienes desarrollan el culturismo natural llevan una alimentación entre dos y cuatro meses, en la cual disminuyen las calorías y se aumenta el gasto de energía para estar lo más “seco” que se pueda.

Aparte de perder grasa, mantener los músculos es la preocupación principal durante este tiempo.

Con este propósito, un consumo calórico óptimo y las mezclas de los macronutrientes. Deben continuar haciéndose coincidir los requerimientos cambiantes que se generan en el lapso de preparación de la competencia.

Consumo calórico para las competencias en este deporte

 

En la nutrición para el culturismo natural, para ocasionar una pérdida de peso, se requiere un gasto de energía mayor al que se ingiere.

La ingesta de proteína

 

En esta nutrición para el culturismo natural, se necesita una ingesta adecuada de proteínas durante el proceso de preparación para la competencia. Con el fin de promover la conservación de la masa magra corporal (MMC).

Los deportistas necesitan de una ingesta mayor de proteínas, para fortalecer el incremento de la ejercitación. Y los atletas de fuerza se favorecen con un consumo más alto apoyando así el aumento de la masa magra del cuerpo.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
importancia de los reglamentos en los deportes
La importancia de los reglamentos en los deportes
que pasa si te desparasitas y tomas alcohol
¿Qué pasa si te desparasitas y tomas alcohol?: Riesgos y consecuencias
Scroll al inicio