MURRAY EMOCIONADO DE IR A GIJÓN

Andy Murray tenis Gijón

El escocés y ex número uno del mundo, Andy Murray participará como invitado en el Gijón Open ATP 250 y desde ya vaticina un «buen» encuentro ante el español Davidovich, en la primera ronda de la fase final de esta competición. Además, destacó el gran nivel de varios jugadores Top que presentará el cuadro final.

Durante una rueda de prensa, Murray indicó que con Davidovich no se ha enfrentado antes, sin embargo, han entrenado juntos en varias oportunidades. Asimismo, resaltó que su contrincante ha jugado muy bien este año y ha logrado buenos resultados, como fue la victoria en Montecarlo sobre Djokovic.

También hizo referencia a la brillante participación de Murray en el US Open, que, aunque perdió ante Berrettini en la cuarta ronda, fue un partido muy parejo, lo que le permite deducir que a su próximo rival le agrada jugar en las pistas rápidas.

El escocés ya se encuentra en la ciudad asturiana desde el pasado viernes, para formar parte en el Gijón Open. En esta competición en la que participan 28 tenistas, el cuadro final se disputa desde este lunes y se extenderá hasta el próximo domingo. Cabe destacar, que el ganador recibirá un premio en metálico de 93.000 dólares estadounidenses.

Tenista Murray - MURRAY EMOCIONADO DE IR A GIJÓN

Sobre su actual estado físico, indicó que después de participar en el US Open y la Laver Cup no ha jugado mucho, y durante el último mes solo ha disputado dos partidos.

«Me encuentro fresco», resaltó, aunque agregó que la semana pasada estaba bastante mal por lo que no pudo jugar en el torneo en Astaná. Sin embargo, aprovechó de descansar cinco días y viajar con antelación a este evento, para poder entrenar y adaptarse a las condiciones del lugar.

Jugar en España, es muy gratificante para Murray, pues considera que el deporte forma parte de la cultura española. Además, le satisface ver bastante público en las gradas durante la fase previa y, está seguro, que también será así durante la competencia.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de las reglas deportivas
IMPORTANCIA DE LAS REGLAS DEPORTIVAS
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio