ARSENAL SOSTIENE EL PASO EN LA PREMIER

arsenal M.jpg @BukayoSaka87 1024x576 - ARSENAL SOSTIENE EL PASO EN LA PREMIER

Luego de los dos juegos de altas revoluciones disputados por el Arsenal en las últimas jornadas de la Liga Premier, no quedó dudas de que el cuadro de la capital británica esta para pelear en lo mas alto aunque aún falta mucho camino por recorrer.
Los «gunners» son los líderes del campeonato y de la mano de Mikel Arteta han encontrado la fórmula para ir sumando paso a paso. Sacando los puntos ante los rivales bajo un ritmo de juego que no se le veia hace varias campañas atras cuando dejaron de ser competitivos.
El Arsenal muestra capacidad para resolver, no tiene miedo de enfrentar a los contrarios en cualquier escenario y como los buenos boxeadores intercambia puños, aprovechando los pequeños detalles.
Este Arsenal juega y deja jugar, golpea y se retira, no se amilana, llega con propiedad y aunque a veces arriesga entiende que forma parte de la estrategia que necesita para conseguir los espacios, nunca se escondió ante los de Klopp ni menos en el Ellan Road cuando Aaron Ramsdale tuvo que trabajar mas de la cuenta y terminó siendo figura.

arsenaldD.jpg @BukayoSaka87 - ARSENAL SOSTIENE EL PASO EN LA PREMIER
Saka le dio la victoria en en la jornada 11 ante Leeds: @ArsenalEspanol

Un Arsenal muy competitivo

Es el Arsenal que hace rato no se veia, que sueñan sus fieles seguidores. Ahora Arsenal es un líder firme y que tiene una ventaja de 4 puntos que espera mantener a toda costa antes que llegue el parón obligado por el Mundial.
Arsenal no consigue un titulo de campeon hace ya casi veinte años, y esperan romper ese maleficio en esta temporada, o minimo volver a la gran vitrina de la Champions League donde hace rato desapareció.
Nada será fácil, atras vienen otros equipos pisando fuerte, por eso, aprovechar todo lo que se venga es vital, para seguir sacando ventaja a Manchester City (23), Tottenham (23) y Chelsea (19) que le sigue en la tabla. Arsenal con 27 puntos va partido a partido
Por ahora, tiene pendiente enfrentar un compromiso suspendido ante PSV por la Europa League más duelos en la Premier a su alcance para seguir en lo alto, contra Southampton-Arsenal (23-10-Jornada 12), y Arsenal-Nottingham Forest (30-10-Jornada 13), antes de enfrentar a Chelsea el 6 de noviembre, y cerrar el 12 del mismo mes frente a Wolves, en la jornada 15, previo al inicio de Qatar 2022.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Tipos maratones carreras maratonista
TIPOS DE MARATONES
Scroll al inicio