ASTROS CORONAN OTRO TÍTULO

astroshouston %40Jerryto94 1024x683 - ASTROS CORONAN OTRO TÍTULO

El jonrón del venezolano José Altuve, abriendo el juego fue la inspiración que necesitaron los Astros de Houston para conseguir el quinto título de la División Oeste de la Liga Americana en seis años. Esto, luego de derrotar a 4-0 a los Tampa Bay Rays.

De esta forma, los Astros de Houston siguen dominando a placer esta División. Esta conquista los mete en la historia como una de las novenas más regulares de todas las Grandes Ligas en la última década.

Los números los respaldan porque consiguieron los trofeos de campeones en los años 2017, 2018, 2019, 2021, 2022. Solo les cortaron el paso los Atléticos de Oakland en 2020.

Los Astros de Houston estarán en los playoffs

Astros de Houston estará en los playoffs nuevamente gracias a los batazos oportunos de José Altuve y Yordan Álvarez y el pitcheo de altura encabezado por Verlander y Valdez, como grandes puntales.

El camino exitoso de los Astros desde que llegaron a la Liga Americana en 2013, nadie lo duda.  Tampoco sus fanáticos que ya los consideran favoritos para estar en la Serie Mundial.

Los Astros de Houston disfrutaron a placer la segunda diadema que de forma consecutiva consiguen luego de blanquear a los Tampa Bay Rays, con score 4-0. En medio de las críticas que temporadas atrás llovieron sobre los siderales por el supuesto robo de señas.

ASTROS.ALTUVE %40Tonycarrascoc - ASTROS CORONAN OTRO TÍTULO
El venezolano pegó un jonrón en el primer turno para encarrilar el triunfo y el título divisional de los Astros: @Tonycarrascoc

Aunque ya la novena había logrado durante la segunda semana de septiembre convertirse en la segunda que conseguía el boleto a la postemporada, confirmaron su gran actuación. El galardón lo ratifica como el club más regular de la AL Oeste a dos semanas de que finalice la temporada regular en el arranque de la tercera semana.

Astros acalló las fuertes críticas

De esta forma, el conjunto texano conquista el quinto título del oeste de la Liga Americana, esto en los últimos seis años. Así extendieron su dominio en el Oeste de la Liga Americana acallando las voces críticas que los apuntaron por supuesto robo de señas.

Houston es un equipo que se crece luego del Juegos de Las Estrellas como lo confirman los banderines divisionales de Houston logrados por la misma época.

El hecho de ganar el banderín de la división en el Minute Maid Park los confirma como candidatos al título de la Americana. Además les garantiza a los Astros la localía en las series divisionales y evitar jugar en el comodín.

La maquinaria sideral tiene en el venezolano José Altuve entre sus principales figuras. Ahora quieren alargar la cadena de triunfos en lo que resta de la campaña. De esta manera quiere asegurar lugar de locales, durante los playoffs por lo que no están dispuestos a bajar la guardia.

Los de Texas deben ganar ocho compromisos, y si los Dodgers de Los Angeles no puedan conseguir las 10 victorias, se mantendrán en su casa de Houston. lo que se considera una buena ventaja en el momento de disputar el clásico de Otoño.

 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio