BRASIL SIGUE AL FRENTE DEL RANKING MUNDIAL FIFA 

brasilbaila1Y 1 1024x683 - BRASIL SIGUE AL FRENTE DEL RANKING MUNDIAL FIFA 

Aunque a Brasil le cortaron las alas en el Mundial de Qatar 2022, se mantuvo en la primera posición del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado. Esto de acuerdo al último informe entregado al jueves 22 de diciembre 

Los brasileños quedaron con un total de 1.840.77, ocupando la primera posición. El Scraht quedó eliminado en la fase de cuartos de final por el combinado de Croacia.  

En la segunda posición del ranking figuró Argentina, escalando varias posiciones y registrando 1838.38. La albiceleste se tituló campeón mundial al vencer en la final a Francia que ocupa la tercera posición del ranking con un total 1823.39 puntos. 

Por su parte, la selección de Bélgica apeada de la Copa Mundo en la fase de grupos, descendió. Quedó en la cuarta posición con 1781.3. La selección de Inglaterra mantuvo la quinta posición en el ranking (1774.19). 

Países Bajos y Croacia, ascendieron a los puestos 6 y 7. Ambas selecciones europeas fueron eliminadas en octavos y cuartos de final, respectivamente. Los neerlandeses sumaron 1740.92, mientras los croatas tienen 1727.62. 

argentinav - BRASIL SIGUE AL FRENTE DEL RANKING MUNDIAL FIFA 
Los argentinos fueron campeones mundiales y quedaron segundo en el ranking:@fifaworldcup_es

Italia cayó al puesto ocho de la tabla. La «azurri» es la única selección del TOP 10 que no estuvo en el Mundial de Qatar. Aún se mantiene en este lote de privilegiados con 1723.56 puntos.  

Portugal ocupa la novena posición del ranking

Con 1702.54 y ocupando la novena casilla se mantuvo en la selección de Portugal, que no pudo avanzar más allá de los octavos de final donde rodó frente a Marruecos.  

Cerrando la tabla, figura la selección de España con 1692.71 y que tuvieron la misma suerte de sus vecinos al perder en cuartos de final con los marroquíes. 

En total las primeras diez casillas de la general son ocupadas por ocho selecciones de Europa y dos sudamericanas. En este ranking no figuraron asiáticos y africanos pese a los avances que tuvieron en la Copa Mundo. 

Alemania y Uruguay son las únicas selecciones que tienen títulos de Copa Mundo que no aparecen entre las primeras clasificadas. Su pésima actuación en Qatar al no avanzar de la fase de grupos. 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
lubricantes que se pueden comer
LUBRICANTES QUE SE PUEDEN COMER
Scroll al inicio