CAÑEROS CON TODO PARA CORONARSE EN MÉXICO

mex.caA±eros1 1024x678 - CAÑEROS CON TODO PARA CORONARSE EN MÉXICO

Los Cañeros de Los Mochis con dos carreras abriendo el primer inning aseguraron la victoria y quedaron a un triunfo del título. Cañeros dominan la serie 3-1 ante Algodoneros de Guasave. Si ganan los Cañeros viajarán a la Serie del Caribe 2023.

Aunque Algodoneros acortó distancias en la cuarta entrada, el cuadro de Los Mochis repuntó en la quinta y sexta entrada para dejar sin chance al rival, todo gracias al aporte desde la lomita de Darel Torres con una sólida apertura.

La victoria de Cañeros 4-1 sobre los Algodoneros los deja a un solo triunfo de alcanzar el título en la Liga Mexicana del Pacífico. El abridor Torres laboró durante 5 entradas permitiendo 3 imparables y una carrera para reclamar el triunfo. La derrota se la acreditó Geno Encina al ser castigado con cuatro carreras y seis hits durante cinco innings y dos tercios.

Un triple de Justin Dean es el primer aviso contra Encina y luego siguió con sencillo Roberto Valenzuela para empujar la primera carrera, y luego apareció Juan Uriarte para empujar la segunda rayita.

mex.caA±A±eros2 - CAÑEROS CON TODO PARA CORONARSE EN MÉXICO
Los Mochis se enfilan al título en le liga mexicana: @joframaso

Los cañeros no se rinden

Castillo que se había embasado en la cuarta entrada, es llevado al plato por sencillo de Terdolasvich para acortar diferencias. Abriendo el quinto episodio vuelven  a la carga los Cañeros con carrera anotada Justin Dean luego de rodado de Rodolfo Amador y colocar el score 3-1.

En la sexta entrada Los Mochis aseguran el partido con un estacazo de cuatro esquinas del “Conejo” Robles para aumentar la cuenta 4-1. El manager de Cañeros le quita la bola a Darel Torres y pone en el montículo a Fabian Cota.

Algodoneros de Guasave queda contra la pared y están obligados a ganar los próximos dos partidos. Cañeros de Los Mochis necesitan un triunfo para coronar el título y ser el representante mexicano en la Serie del Caribe que se jugará en Caracas, Venezuela.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
lubricantes que se pueden comer
LUBRICANTES QUE SE PUEDEN COMER
Scroll al inicio